Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 18:22
D
da_5281900
26/5/17 a las 19:14

Des de hace un tiempo no me siento bien conmigo misma ni con mi vida... Siento que estoy atrapada. Por un lado no estoy bien con mi cuerpo, con mis estudios, con mi familia ni con mis amigos. Me siento sola. No se que hacer para ser feliz, parece que cuando quiero mejorar algo, lo estropeo y acabe peor. Siempre he sido una persona muy soñadora, queria comerme el mundo, aprender y conocer lo que podia esconderme la vida. 
Siento que no le importo a nadie, mis padres no hacen mas que subyugarme aun mas, y con mis amigos... Me siento una extraña, una chica con la que hablan por pena. Y todo esto me esta consumiendo y no se que hacer. Tengo 18 años, quiero trabajar pero mi padre es muy estricto respecto a mis estudios: Primero las clases, luego el trabajo. Y asi se me hace imposible conseguir dinero y ahorrar para poder marchar de mi casa. 
Aun que no reciba respuesta... Gracias por leerme. 

Ver también

C
core_8118182
27/5/17 a las 18:22

hace 1 semana conocí una chica de Mexico que se fue dsde los 15 años de su casa, demochilera, claro  eran otros tiempos¡¡  pero puedes irte a vivir con unos tios o amigos y seguir la vida bajo tus reglas no las de tu papá. ahora veo que tampoco tienes claro que quieres de tu vida, esa chica que te digo tiene como 30 años y trabaja de guía de turistas en Can Cun, pero toma todos los cursos que le gustan, yoga, fisioterapia etc, la ventaja que tiene es que NO TIENE hijos que la aten, así que podrías evitar eso a toda costa hasta que te establezcas.

   Este post te ayudará un poco a enfocar       espero te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir