Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 11:10
C
consol_9099944
14/6/17 a las 21:56

Tengo 47 años, nunca he tenido problemas para iniciar una relación, soy divorciada, no fui celosa con mi ex esposo, al divorciarme establecí relaciones virtuales, la mayoría esporádicas, sin importancia, en varias se terminaron debido a celos de mi parte y a que fui defraudada, traicionaron mi confianza, decidí dejar de tomarlas en serio hasta que lo conocí a él, un español, desde 2015 comenzamos a tratarnos, él traia un cuadro depresivo nunca se casó, tiene 46 años, y pues ya nos vimos en dos ocasiones, viajé a España para estar con él, y mi problema es que me contó que ha tenido diversas relaciones reales, esporádicas, sexo de una o dos noches y ya, que nunca se habia enamorado, y nunca llevó a ninguna mujer a su casa ni con su familia, soy la primera, me propuso matrimonio, pero cuando estamos lejos yo me pongo muy mal, dudo de su lealtad, aunque no hay razón, y con esto estoy dañando la relación, pero siempre sufro por tonterías sin importancia, él no es celoso, y cede ante mis demandas, para No perderme, pero eso está mal!!! Auxiluo Stacy, me urge cambiar ya no quiero lastimarlo!!!

Ver también

C
consol_9099944
15/6/17 a las 11:10

Mi trabajo, debo esperar para jubilarme y mantengo a mis hijos, están terminando sud estudios. Yo lo amo en verdad. Y deseo dejar de reaccionar impulsivamente por tonterías

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir