En respuesta a kiana_6085893
Soy una chica de 20 años. Me siento mal, como que no soy yo.
como que últimamente estoy en una fase de odio, infelicidad constante. Pienso en mi día y me deprime. No tengo ninguna responsabilidad no me siento fuerte como para aprobar mis estudios, siempre he llevado muy mala vida académica, repitiendo cursos y demás. Me da pánico trabajar. Estoy mal y me lo noto sobre todo con las relaciones sociales, la relación con mi madre por circunstancias ha ido empeorando, es una de esas madres tóxicas que se victimiza constantemente y se pone histérica y la he acabado odiando, no puedo hablar con ella sin que no me entre la rabia. Me intentó manipular de pequeña y ponerme en contra de mi padre y ahora me está saliendo toda la rabia interna. Para que entendáis Tengo novio y un día delante de el me pegó y encima me intenta culpar a mí de eso. Por otra parte con mi mejor amiga últimamente siento mucha rivalidad hacia ella, me da rabia que le vaya bien y la veo muy creída. Estoy siempre haciendo estrategias para molestarla y me doy cuenta y no me gusta. Con mi novio genial aunque pobre tiene que aguantar la situación con mi madre. Mi hermana mayor se fue de casa por mi madre y me ayuda mucho pero es eso, me veo perdida sin salida además soy muy superficial y solo me llena lo material y las apariencias.
Empecemos por, que estudias? Esa es la raíz del problema, lo sé porque me pasó lo mismo solo que mi novio que es un hombre magnífico iba bien y yo no y empecé a agarrarla contra el, un buen consejo, cámbiate de carrera por favor, enserio te cambiarla la vida.