Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 9:53
M
meghan_8075179
1/8/17 a las 1:25

Hola. Escribo aquí porque estoy desesperarda y quisiera que alguien me aconseje. Tengo muchos problemas de toda clase y me estoy dando por vencida. Mi vida es horrible, no tengo amigos, no tengo novio ni nunca he tenido. Por si fuera poco llevo muchos años desempleada, he ido a pedir trabajo incluso para hacer limpieza y ni de eso me contratan, por lo que mis papás me apoyan pero sólo con comida. Visto con ropa rota y sólo tengo 1 par de zapatos; a veces le regalan ropa a mi mamá y si se compadece de mí me da 1 o 2 prendas, las cuales a veces me pide que le devuelva para venderlas. Lo peor de todo es mi hermana; desde siempre ella ha sido muy agresiva conmigo, y si le hablo de un modo que no le gusta me empieza a insultar y a golpear, siento como si descargara sus frustraciones conmigo, y cuando le respondo la discusión me dice que soy una escoria, que ojalá me muera. Cada día despierto sin ganas de vivir; sinceramente he pensado en quitarme la vida pero soy muy cobarde y creo que nunca lo haré, pero tampoco deseo seguir viviendo así. Me siento muy muy sola. Sé que está mal que exhiba mis problemas aquí, pero repito que estoy completamente sola. A veces quiero platicar con mis papás pero me ignoran o acaban quejándose de esto o aquello.
Mil gracias por leer esto.

Ver también

S
salca_761265
1/8/17 a las 1:49

Yo te etiendo tqmpoco tengo amigos
ni nadie que se interese por mi ni venga a verme no trabajono esrudio ya no tengongqnqs de vivir menos sola salir adonde ? Si no hay nadie q t acompañe 
asi estoy yo acostafa rodo el tiempo
y ahora mas desanimada q nunfa no tengo hambre y tomo pastillas para dormie 
que edad tienees ?si quieres podemos hablar de lo que nos esta pasando saludos

P
pedrop035
8/8/17 a las 8:25

¿de donde son y que edad tienen?, Todo problema puede tener solución, solo es cuestión de cambiar el enfoque, algun observador exerno les puede decir más fácil que hay que cambiar para empezar a mejorar su situación, ¿quieren platicar?

C
core_8118182
8/8/17 a las 9:53

busca en facebook   Leonardo Stemberg en vivo"     pienso te ayudará mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook