Foro / Psicología

Necesito ayuda..

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 12:52
U
urias_6052474
11/8/17 a las 21:42

Hola😟 alguien que me de un consejo. Estoy muy sola en un pueblo donde me vine a vivir con un chico que ahora passdo tres años de venir a vivir aquí con el y haber cambiado toda mi vida para agradarle ahora me ha dejado por otra!!
nos fuimos de vacaciones y a los cinco dias de venir me dijo que conocio a otra chica porque lo nuestro no funcionaba supuestamente por mi caracter, hice muchas cosas muchos cambios y ahora estoy sola sin tener con quien hablar porque casi no conozco a nadie y el ya hace su vida normal con la otra y me bloqueó y no me habla!! 
Necesito ayuda porque estoy muy triste😢

Ver también

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 8:26

Primero trata de olvidarte de este tio, pero tampoco tienes porque odiarle, las relaciones igual que empiezan pueden termiar y no es culpa tuya ni suya.
Se que la soledad es horrible, pero te aseguro que aprendes a convivir con ella.
Porque no te mudas a la ciudad, encuentras un nuevo trabajo y haces nuevos amigos.
En el caso de que no puedas, encuentra amigos que vivan cerca de tu pueblo.

Bueno, he intentado darte un buen conjeso. Pero mi consejos son bastante malos 
Que tengas suerte compañeraaa

U
urias_6052474
12/8/17 a las 11:45
En respuesta a nizam_6157746

Primero trata de olvidarte de este tio, pero tampoco tienes porque odiarle, las relaciones igual que empiezan pueden termiar y no es culpa tuya ni suya.
Se que la soledad es horrible, pero te aseguro que aprendes a convivir con ella.
Porque no te mudas a la ciudad, encuentras un nuevo trabajo y haces nuevos amigos.
En el caso de que no puedas, encuentra amigos que vivan cerca de tu pueblo.

Bueno, he intentado darte un buen conjeso. Pero mi consejos son bastante malos 
Que tengas suerte compañeraaa

Muchas gracias por tu consejo😢 ahora sólo tengo ganas de estar en la cama y de llorar, creo que estoy con depresión y cada vez me siento peor, y lo peor de todo es que el se ha ido de vacaciones con ella al lugar donde yo vivia y de allí me llaman para contarme lo felices que se ven. No puedo con esto😢 gracias 

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 12:17
En respuesta a urias_6052474

Muchas gracias por tu consejo😢 ahora sólo tengo ganas de estar en la cama y de llorar, creo que estoy con depresión y cada vez me siento peor, y lo peor de todo es que el se ha ido de vacaciones con ella al lugar donde yo vivia y de allí me llaman para contarme lo felices que se ven. No puedo con esto😢 gracias 

La vida es dificil para todos compañera, yo tambien lo estoy pasando fatal. Espero suicidarme quando pueda.
No dejes que te depriman, tu vales mucho mas que eso (estoy segurisimo), si te sientes sola piensa en que yo te mando todo mi animo para que estes mejor. Nuca te olvidare.
Suertee

sergimy
sergimy
12/8/17 a las 12:52

Hola perdida910, yo también estoy solo, en mi caso nunca he tenido novia ni un buen amigo ni mi familia me quiere. Sigo viviendo gracias a mi pasión por el arte, quizás tú puedas encontrar lo que te apasione y a partir de ahí hacer tu vida.
Quizás ahora estés confusa porque ya hiciste planes para vivir con él pero tú eres tú, es tu vida y tienes que hacerla sin que te importe con quien sale él o lo que hace, olvídalo. Concéntrate en ti misma, que te gusta hacer, donde y como querrías vivir a quien quieres conocer. Cuando te respondas esas preguntas podrás ponerte a hacer tu vida, rendirse es fácil pero si luchas y consigues vivir como tú deseas no te arrepentirás.
Muchos ánimos y un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest