Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda.

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:39
A
aiman_4897575
23/8/17 a las :02

Creo que necesito ayuda. 
Soy una mujer independiente tengo 19 años 3 años en la universidad y con un trabajo de medio tiempo les cuento un poco de mi para contarles lo que me pasa y me ayuden a tender que me pasa. En mi familia hay problemas delicados ta  delicados que me hecharon de casa solo por decirle a mi madre que le dijera a mi padre que le ayudara con los gastos de la casa y ella se enojo y me saco a la calle bueno hoy estoy viviendo en la casa de mi abuela ella no esta osea que estoy sola en la casa tuve un novio de una relación de 5 años el se fue hace un año y bueno ahora es solo mi ex por ya de úl!@#*! me trataba mal. El podía hacer y yo no decirle nada y yo no podía hacer nada creo que de una relación bonita se convirtió en una relación tóxica. Aún lo amo. Me hace falta y la soledad me hace sentir mal son tantos recuerdos que invaden mi mente que no se que hacer ya probé de todo para olvidar mi pasado y comenzar de cero pero no puedo. Ya e tomado asta estar bien Jay e fumado marihuana asta estar bien pedo me e cortado. Pero nada es peor me lleno de más nostalgia. No se que hacer...! Siento que me muero por dentro.!  ayúdenme por favor. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aiman_4897575
24/8/17 a las 23:39

Muchas gracias por sus palabras. Y si las drogas no me ayudan para nada me poden peor y luego no hayo que hacer. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir