Buenos días:
Estoy pasando una situación complicada que me veo incapaz de afrontar. He considerado la posibilidad de pedir ayuda psicológica porque los días me cuestan cada vez más.
Llevo un año y medio de relación con un hombre casado. Año y medio esperando a que venga conmigo. Tiene mil miedos, mil peros. El niño, la casa, la familia, el qué dirán.
Ahora ella se ha enterado y no sé a qué demonios espera él para cambiar las cosas ya. Dice que la quiere como a una madre ( ... me moriría si supiese que mi hombre me quiere como a una madre y no me desea como a una mujer) pero, por muy triste que suene, ella ha debido de perder su dignidad por el camino y dice que no quiere perderle, vamos, que le perdona.
A la pregunta de "qué piensas hacer ahora" me contesta que no lo sabe. ¡¡¡que no lo sabe!!!! un año y medio después y "no lo sabe" ...
Monto en cólera ... me quiere mucho, sí, pero sigue con ella. A todas mis preguntas contesta con un "no sé" ... ¿qué pasa?¿a qué esperas?¿que acaso quieres arreglarlo con ella? "no sé" ...."no sé" ..."no sé"
Hay dias que me puede la ansiedad. Me siento pequeña, triste, cansada, muy cansada. Antes lloraba de vez en cuando, ahora lo hago cada día. En cualquier momento que me quedo sola y puedo que dejar de fingir que estoy bien, vienen las ganas de llorar, el nudo, la desesperación y la idea de rendirme con todo. Mi hijo es el único que me sostiene.
Ni siquiera sé si alguien puede ayudarme o solo yo misma. Pero necesito una respuesta, un punto de vista objetivo ... o simplemente soltarlo
Gracias por leerme.
Mostrar más