Foro / Psicología

NECESITO AYUDA

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 5:10
A
august_9551059
21/1/18 a las 4:39

Hola no se que hacer, hace unos mese mi mama me encontré unos cigarrillos en un cajón, yo acababa de llegar de un viaje con una prima mía y le hecho la culpa a ella... como era de esperarse  mi mamá le contó a la mamá de mi prima y ella me escribió y a mi y me trato muy mal por haberle echado la culpa y yo me siento muy mal, yo prometí llegar hasta lo ul!@#*! con esta mentira pero ahora ya no puedo mas, extraño a mi prima, era la única persona que me entendía, pero por otra parte si le hablo y le pido perdón ella me va a decir que cuente la verdad, y yo no puedo hacerlo ya que me tocaría contarle la verdad a mi mamá y me da mucha tristeza ver en su cara tanta decepción después de que le dije mil veces que no eran míos y que eran de mi prima y que hasta me hizo la muy digna y me puse brava con mi prima. ¿por favor que hago?. ¿como le cuento a mi mamá? ¿que debo decirle. Ami prima a la hora de llamarla? 

Ver también

N
niara_5168680
21/1/18 a las 5:10

Tanto lio por unos cigarros? uufff ii No te queda de otra mas que armarte de valor y contarle toda la verdad a tu mamá (que no dudo que sea una señora muy cerrada, digo, si por unos cigarros armo tanto escandalo que se espera de situaciones realmente serias) y afrontar la situación. Y a tu prima ofrecerle una disculpa, comentale que te acorbadaste y fue lo primero que se te ocurrio y deja que las cosas vayan caiendo por su propio peso y que ojala termine bien la situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook