bueno lo dicho, mi nombre es Agus, tengo 24 años, recien empiezo la universidad, me siento un fracaso. Siento que mi vida no vale la pena.
Despues de salir de la preparatoria o secundaria, no tenia ni idea de que hacer con mi vida, mi familia preferia que me quedara en la ciudad asique elegi las opciones que alli habia, terminé realizando un profesorado para dar clases, cosa que odie con toda mi alma pero mis padres quisieron que terminara.
Trabaje un año y algo en eso hasta que no pude mas, era llorar todos los dias y sentir rechazo por esa profesion. Decidi dejarla y realizar algunos cursos de computacion.
Hoy trabajo de forma independiente en ello y recien acabo de entrar a la universidad de informatica, la cosa es que me siento un fracaso. Veo a mis compañeros, la mayoria recien salidos de secundario y cuando les digo que tengo 24 me miran como diciendo que viejx, siento que eh desperdiciado mi vida. pero anteriormente no sabia que hacer con ella, recien ahora lo descubro y soy capaz de ir por ello, aunque sea tarde.
La gente siempre me decia que estudiara esto, que era lo mio y tenian razon, la cosa es que en mi familia me siento un parasito, mis padres ya son algo mayores pero ellos trabajan porque quieren tener un objetivo en la vida y la mente ocupada, no les gusta estar por asi decirlo al pedo. Pero eso a mi me hace sentir muy culpable ya que ellos me ayudan con los gastos. Siento culpa de que algo les pase por mi, siento que ya no puedo seguir, no se que hacer.
Siento que todos a mi edad, ya se han graduado y yo recien comienzo, me siento fatal, soy un desastre.
Todos estan realizados en sus profesiones y en su vida menos yo