Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 18:45
S
sarwan_9810584
26/2/18 a las 16:54

Hola tengo 22 años y no se que me pasa pero siento q mi familia no me importa nada cuando era adolescente tuve problemas me metia en lios y mi madre paso de mi dejo de hablarme me hechi varias veces de casa teniendome q quedsr en casa de mi tia mi padre intentaba mediar y mi tia y el fueron los dos unicos q me apoyaron. Lo cual me indigna porque es como si no me importara nadie no los llamo ni nada vivo con mis padres pero me llevo todo el dia en la habitación y cuando puedo salgo los fines de semana me voy a casa d mi novio pcon sus padres (los cual me acogieron y tengo muy buena relacion con ellos), y me voy con tal de no verlos aún, ni los llamo ni me llaman ni nada no siento nada. Necesito saber el porq 

Ver también

M
maddi_6917439
26/2/18 a las 18:45

Hola Lila. Creo que solo tú puedes saber el porqué no te apetece tener una relación con tus padres. Tener una relación idílica con nuestros padres es tan solo un convencionalismo social, así que si tú ahora mismo no sientes ganas de pasar tiempo con ellos no te fuerces. Pero no lo hagas desde ningún sentimiento negativo o de rencor, sencillamente porque ahora no es tu momento de pasar tiempo con ellos.
Dentro de un tiempo quizá sí lo sea y entonces disfrutes estando en su compañía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook