Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 18:16
A
alexy_782204
1/3/18 a las 14:00

Hola a todos, escribo porque necesito sus consejos, hace seis meses me fui de mi amado país en busca de mejores oportunidades, sin embargo me ha resultado muy difícil adaptarme, llevo seis meses extrañando mi país, añorando estar con mi familia, y siento que mi vida no es vida aquí. Día a día siento un nudo en la garganta, todos los días se me salen las lágrimas, no puedo ver una madre abrazando a su hij@ porque me da mucho sentimiento deseo estar en casa. Para salir de mi país no me costó nada ya que cuando lo planteé sin pensarlo solo me lo planteé un día y ese mismo día mi cuñado dijo tengo el dinero vayan y luego me pagan. Estoy con mi esposo y a veces desimulo lo que siento, soy feliz con él, pero sin mi familia siento que desvanezco día tras día, he bajado 11 kg, no siento deseos de comer, como porque no quiero enfermar sin embargo me pasa que lo que como se devuelve. Mi deuda me tiene aquí atada, seis meses en los que no hemos conseguido reunir el dinero, el sueldo se va en alquiler y comida. Mi sueño de estar poco tiempo lejos de los míos lo veo tan lejano, que me angustia. Quiero desahogarme y no como hacerlo. Nunca en mi vida me había sentido tan triste, al punto que ya todo me vale. Comprendo que no debí salir de mi país sin razonarlo, en menos de una semana de haber planteado esa opción ya estaba en camino aquí no pude despedirme de los míos. Y mi necesidad de estar con mi familia es muy grande. No quiero enfermar, quiero quitarme este nudo gigante de la garganta. Ayúdenme por favor qué debo hacer para sentirme bien conmigo misma? No sé qué hacer, no se cómo seguir mi camino, no se cómo dejar de sentirme tan mal por haber tomado la decisión más equivocada al venirme. Ayúdenme por favor qué debo hacer?

Ver también

A
alexy_782204
2/3/18 a las 18:16

Hola Dulkia, gracias por leerme y por tú consejo. Si él me apoya en volver, no podemos hasta no pagar nuestra deuda con mi cuñado, lamentablemente utilizamos ese dinero para alquilar un departamento y por más que hemos intentado reunir el dinero se va solo en los gastos necesarios para poder estar aquí. Tienes mucha razón lo mejor es volver a mi país.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir