Hola soy nueva aqui y necesito necesito consejos , me siento destruida completamente , siento q mi mama no me quiere ya no se q hacer mi depresion es tan grande q e pensado hasta desaparecerme , soy la persona fuera de control para todos , si hago algo esta mal , mi mama me ignora, no me presta atencion , solamente me sabe hblar cuando necesita un favor, nunca en la vida e hablado con mi mama de la manera normal , quiero q mi vida sea como la de las demas llegar a mi casa charlar con mi mama decirle como fue , hablar de quien me gusta , si me siento mal...
Lo dificil de todo es aprender a actuar normal ante todo , ya en este tiempo me deberia dar igual porq deberia estar acostumbrada pero no entiendo porq lloro y sigo culpandome , mi hermano es el favorito no saben q es llegar y q te dejen de lado solo para preguntarle a tu hermano q como le fue y q hizo mientras a ti ni te saludan
Estoy en el extremo q la unica solucion es matarme asi no soy un estorbo para nadie porq si estorbo a mi mama q sera de los demas....