Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 15:11
C
cels_783797
2/3/18 a las 2:31

Hola soy nueva aqui y necesito necesito consejos , me siento destruida completamente , siento q mi mama no me quiere ya no se q hacer mi depresion es tan grande q e pensado hasta desaparecerme , soy la persona fuera de control para todos , si hago algo esta mal , mi mama me ignora, no me presta atencion , solamente me sabe hblar cuando necesita un favor, nunca en la vida e hablado con mi mama de la manera normal ,  quiero q mi vida sea como la de las demas llegar a mi casa charlar con mi mama decirle como fue , hablar de quien me gusta ,  si me siento mal... 

Lo dificil de todo es aprender a actuar normal ante todo , ya en este tiempo me deberia dar igual porq deberia estar acostumbrada pero no entiendo porq lloro y sigo culpandome , mi hermano es el favorito no saben q es llegar y q te dejen de lado solo para preguntarle a tu hermano q como le fue y q hizo mientras a ti ni te saludan

Estoy en el extremo q la unica solucion es matarme asi no soy un estorbo para nadie porq si estorbo a mi mama q sera de los demas....

Ver también

C
core_8118182
3/3/18 a las 15:11

al parecer eres adolescente, hay un curso enlinea se llama contranalisis se te quitará lo que te hace sentir inquieta tu mente, búscalo en facebook: leonardo stemberg en vivo... la chica de cabello largo lo explica mejor.
    T digo si eres adolescente porque si es así un mes de ese curso dependerá de tu edad, si tenes 16 años costará 16 dolares, si tienes 17 costará 17 dolares, pero creeme que dejarás de estar buscando la aprobación de tu mamá y te dedicarás a vivir tu vida sin estar pendiente de que si te habla o no para pedirte favores, en pocas palabras, vas a disfrutar tu vida ¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir