Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 2:06
L
lilla_756741
4/3/18 a las 6:46

Hace un año terminé con mi novio pero aún siento un enojo muy grande hacia él. Me gustaría poder olvidarme por completo de él, que fuera como si nunca hubiese existido.

Él me agredio de muchas maneras: se burlaba de mis opiniones o las ignoraba, se burlaba si yo no tenía dinero. En muchos momentos él me hizo sentir como una p*ta. Se portaba mal con mis amigos y se burlaba de ellos. Al final terminé aislándome de todas las personas que eran importantes en mi vida. Me miraba las tetas al grado que era bastante incómodo. Era grosero cuando iba a mi casa. Me armo escándalos en La escuela cuando termine con él y pusó a todo mundo en mi contra, de tal forma que yo terminaba siendo la mala de la historia. Me mintió muchas veces. En fin, ese tipo destruyó mi confianza y a la persona que era antes de que él apareciera en mi vida. 

Estoy muy frustrada porque le soporte tantas cosas durante tanto tiempo. Me gustaría que él pudiera desaparecer por completo de mi mente porque recordar todas esas cosas me frustra. Me siento tan impotente de que hombres como él vayan por la vida manipulando y destruyendo la vida de la gente. 

 

Ver también

C
core_8118182
7/3/18 a las 2:06

metete al curso online Contranalisis, ahi dejarás de complicarte por el pasdo y disfrutaras la vida de maneral fácil, no hagas responsable a alguien de tu pasado y que hoy no disfrutas tu presente.
  Facebook:  leonardo stemberg en vivo..la chica de cabello largo lo explica mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir