Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 12:05
L
liliia_9888083
11/3/18 a las 6:50

Buenas soy hombre tengo 21 años, lo que pasa es que ando aburrido muy triste, ya que se ha ido mi novia, ella me termino, era una relacion tan linda que no me cabe en la cabeza aun porque se ha ido, duramos 5 años de novios mas 2 años de mejores amigos osea que la conozco hace por hay 7 o 8 años, nunca pense sentirme asi por alguien y me termino por peleas bobadas muy seguidas durante el ul!@#*! año de relacion, hace 2 meses me termino y hace 1 mes y medio no se nada de ella.
Ustedes como mujeres creen que yo le haga falta? Sera que me extraña? Sera que le gustaria volver conmigo? No se la verdad que pensar ando muy triste conmigo mismo por esas peleas bobas pero se podia mejorar.
Quiero consejos de mujeres, y otra cosa, ustedes las mujeres cuando le dan me gusta a una imagen es por que simplemente es por darle me gusta o por que se identifican con ella? Por que veo a mi ex novia le da me gusta a imagenes deprimentes como de que me extraña o de querer volver, pero no se si es por solo darle me gusta o se siente identificada con eso.
Muchas gracias y espero me puedan ayudar.

saludos.

Ver también

N
najih_9036451
11/3/18 a las 12:05

Solo Dios sabe lo que pasa amigo, yo creo que ni ella lo sabrá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir