Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 23:58
I
ilma_6447517
14/3/18 a las 4:04

hola vine a vivir con mi mamá hace un año y la verdad Nose que hacer me crié con mi abuelita mi mamá tiene pareja cuando empecé a vivir con ellos todo muy bien pero de pronto la situación empezó a salir de control el me enseñaba clases de inglés en mi habitación y de pronto un día me tocó un pecho y dijo que lo sentía que había sido un día error no sabía si decírselo Ami mamá asta que de pronto mi mamá empezó a trabajar en las noches el se quedaba conmigo y de pronto me tocó de nuevo pero ahora un glúteo y me sentía mal no sabía que hacer y de pronto salió un trabajo con él empezamos a trabajar juntos y él en trabajo me ayudaba pero si yo me dejaba tocar si no lo hacía se molestaba conmigo y yo me quedé callada todo ese tiempo ahora ya se volvió tan normal que me tocó que no me importa dime da asco ya es tarde para decírselo a alguien más o contarlo mi mamá ni en cuenta que esto me está dañando no le digo nada porque ella está tan feliz con el que no quiero arruinar su felicidad todos piensan que es buena persona pero nadie sabe esto ....

Ver también

N
niklas_7276499
15/3/18 a las 23:36

Cuentaselo a un adulto que te apoye y después vais los dos y se lo contais a tu madre el dejenerado ese de marido que tiene no te calles es por tu bien y por el de tu madre ese sinvergüenza es un impresntable y si te callas estas haciéndote un daño a ti y otro a tu madre parece mentira que te lo plantes

I
ilma_6447517
15/3/18 a las 23:48

mi hermana vivió unos 3 meses con él y según mi hermana el quizo hacer lo mismo con ella pero mi mamá nole creyó porque ella es muy inmadura y rebelde entonces pensara que yo también miento 

N
niklas_7276499
15/3/18 a las 23:58

Ve a los servicios sociales y cuentaselo tienes que desemascaralo y lo sieto por ti porque es tu madre pero son unos impresentables cuantos años tienes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir