hola vine a vivir con mi mamá hace un año y la verdad Nose que hacer me crié con mi abuelita mi mamá tiene pareja cuando empecé a vivir con ellos todo muy bien pero de pronto la situación empezó a salir de control el me enseñaba clases de inglés en mi habitación y de pronto un día me tocó un pecho y dijo que lo sentía que había sido un día error no sabía si decírselo Ami mamá asta que de pronto mi mamá empezó a trabajar en las noches el se quedaba conmigo y de pronto me tocó de nuevo pero ahora un glúteo y me sentía mal no sabía que hacer y de pronto salió un trabajo con él empezamos a trabajar juntos y él en trabajo me ayudaba pero si yo me dejaba tocar si no lo hacía se molestaba conmigo y yo me quedé callada todo ese tiempo ahora ya se volvió tan normal que me tocó que no me importa dime da asco ya es tarde para decírselo a alguien más o contarlo mi mamá ni en cuenta que esto me está dañando no le digo nada porque ella está tan feliz con el que no quiero arruinar su felicidad todos piensan que es buena persona pero nadie sabe esto ....