Foro / Psicología

necesito ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:38
M
merche_8270212
22/5/18 a las 19:20

Mi vida es infierno desde que hice algo que no deberia hacer, hace 4 años que paso eso y en el colegio me lo hacen acordar, me viene tristeza a la mente me averguenzo y me angustia. Todo sucedio porque pensè que el me iba a pegar por eso le pinche una lapicera en su mano. en el colegio me habian empezado a llamar de asesina y me dejaba muy triste. tente suicidio por eso muchas veces. necesito que me ayuden con comentarios que me levanten el animo porque no estoy bien

Ver también

A
agurne_9115479
22/5/18 a las 20:52

Hola María, has caso omiso a lo que te digan los demás de que te sirve estar con personas que te juzgan sin conocer el motivo de tu acción, recuerda a las personas promedio no les atraen las personas extraordinarias como nosotros, no busques ser aceptada por un montón de idiotas mejor aceptate y perdonate creeme no estás sola😊

M
merche_8270212
22/5/18 a las 23:38
En respuesta a agurne_9115479

Hola María, has caso omiso a lo que te digan los demás de que te sirve estar con personas que te juzgan sin conocer el motivo de tu acción, recuerda a las personas promedio no les atraen las personas extraordinarias como nosotros, no busques ser aceptada por un montón de idiotas mejor aceptate y perdonate creeme no estás sola😊

Hola, muchas gracias por tu mensaje. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir