Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 23:38
M
merche_8270212
22/5/18 a las 19:20

Mi vida es infierno desde que hice algo que no deberia hacer, hace 4 años que paso eso y en el colegio me lo hacen acordar, me viene tristeza a la mente me averguenzo y me angustia. Todo sucedio porque pensè que el me iba a pegar por eso le pinche una lapicera en su mano. en el colegio me habian empezado a llamar de asesina y me dejaba muy triste. tente suicidio por eso muchas veces. necesito que me ayuden con comentarios que me levanten el animo porque no estoy bien

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
agurne_9115479
22/5/18 a las 20:52

Hola María, has caso omiso a lo que te digan los demás de que te sirve estar con personas que te juzgan sin conocer el motivo de tu acción, recuerda a las personas promedio no les atraen las personas extraordinarias como nosotros, no busques ser aceptada por un montón de idiotas mejor aceptate y perdonate creeme no estás sola😊

M
merche_8270212
22/5/18 a las 23:38
En respuesta a agurne_9115479

Hola María, has caso omiso a lo que te digan los demás de que te sirve estar con personas que te juzgan sin conocer el motivo de tu acción, recuerda a las personas promedio no les atraen las personas extraordinarias como nosotros, no busques ser aceptada por un montón de idiotas mejor aceptate y perdonate creeme no estás sola😊

Hola, muchas gracias por tu mensaje. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir