Nose que hacer, estoy desesperada, nunca había comentado en foros, pero necesito desahogarme, que alguien me de un consejo.
tengo 18, mi madre no me deja salir con amig@s, ni a fiestas (bueno aunque yo no soy de esas chicas que tiene vicios) me gustaría salir al cine ir a comer helado o algún lugar con mis amigas y no me deja tener novio.
y el problema es que mi mamá no acepta a mi novio, no quiere que el vaya a casa, me prohibió que este con él, pero aun así me veo con el varias veces yo estoy en la universidad y el trabaja, llevamos bastante tiempo juntos,y mi mamá se entero que tuve relaciones con él, yo vivía sola en un piso con otras chicas, ahora me quiere mandar con un familiar que no me agrada, me para controlando excesivamente, mi novio y yo nos queremos, el me dijo que iba a esperar hasta que mi mamá lo acepte guarda las esperanzas de que lo acepte,
Y con todo estos problemas se a vuelto difícil vernos, y es muy triste,el quiere que me vaya a vivir con él, solo los dos, me dijo que yo iba poder seguir estudiando,
la verdad que no se que hacer.
ayuda 😢😢😢