Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 8:16
K
khalil_2909252
22/6/18 a las 5:10

Nose que hacer, estoy desesperada, nunca había comentado en foros, pero necesito desahogarme, que alguien me de un consejo.
tengo 18, mi madre no me deja salir con amig@s, ni a fiestas (bueno aunque yo no soy de esas chicas que tiene vicios) me gustaría salir al cine ir a comer helado o algún lugar con mis amigas y no me deja tener novio.
y el problema es que mi mamá no acepta a mi novio, no quiere que el vaya a casa, me prohibió que este con él, pero aun así me veo con el varias veces yo estoy en la universidad y el trabaja, llevamos bastante tiempo juntos,y mi mamá se entero que tuve relaciones con él, yo vivía sola en un piso con otras chicas, ahora me quiere mandar con un familiar que no me agrada, me para controlando excesivamente, mi novio y yo nos queremos, el me dijo que iba a esperar hasta que mi mamá lo acepte guarda las esperanzas de que lo acepte, 
Y con todo estos problemas se a vuelto difícil vernos, y es muy triste,el quiere que me vaya a vivir con él, solo los dos, me dijo que yo iba poder seguir estudiando,
la verdad que no se que hacer.
ayuda 😢😢😢
 

Ver también

H
hamad_7862432
22/6/18 a las 5:45

Hola..
yo creo que tu mama solamente esta haciendote un bien chiquita..
apenas tienes 18 años, seguramente no has terminado una carrera universitaria, no sabes lo que es vivir tu juventud. Talvez tu madre tiene miedo de que no estudies y por lo tanto que no consigas un titulo ni un trabajo estable. en resumen, ella se preocupa por ti lo cual es normal en toda madre.
Yo como una mujer de 25 años que vive con su pareja.. quiero decirte que vivir con tu novio no hara que tu vida sea feliz. Irte a vivir sola con tu noviecito implica que tengan que estar en una casa, pagar impuestos, repartir gastos, deberas conseguir un trabajo y si no lo consigues estaras a merced de un tipo que no sabes si al poco tiempo de vivir a tu lado se canse de ti y se busque otro culo porque asi son los tipos.. Mira..yo vivo con mi pareja y pensaba y me pasaba como a ti, mis padres no aceptaban ni a mi novio ni que me vaya a vivir con el tan lejos.. yo deje absolutamente todo para quedarme con el en su ciudad..todos familia amigos.. etc decian que no.. que hice yo?me fui..ahora vivo con el.. te digo lo que implica vivir con tu pareja.. implica que te la pases fregando sus calzones mientras el estudia una carrera universitaria..implica que te la pases haciendo quehaceres de la casa si el es el que te paga el techo .. implica que tengas que soportar sus quejas y mal humor cuando llegue cansado de su trabajo o estresado y te vea que no trabajes.. porque te digo algo..tener una carrera es primordial para conseguir un buen trabajo.. tambien vivir con tu pareja implica que dejes amistades porque no sabes si tu noviecito es celoso o algo asi. te priva de muchas cosas tener una pareja..talvez conozcas un hombre mejor mas adelante cuando seas una mujer independiente.. pero ahora ahora eres una inconciente. y deberias obedecer a tu mamá porque ella te dio la vida y solo quiere lo mejor para alguien como su hijita.

S
susy_8413071
8/11/18 a las 8:16

casarte/convivir antes de los 20 es como salirte de la fiesta cuando ni siquiera a empezado!!
casarte/convivir antes de los 25 es como salirte de la fiesta a las 22h00
casarte/convivir antes de los 30 es como salirte de la fiesta a las 24h00
casarte/convivir antes de los 35 es como salirte de la fiesta a las 02h00
casarte/convivir despues de los 35 es haber disfrutado TODA la fiesta e incluso haberla terminado haciendo fogata en la playa!!!

Decirte que tu madre hace bien! Debes CONCENTRARTE EN TU FUTURO!! ESTUDIOS!! No eres la unica!! Mi madre me dijo traeme un titulo universitario primero y luego hablamos de novios!! y ASI LO HICE!! Me concentre en la carrera!! Y luego de obtenido el titulo me di cuenta que no tenia tiempo para perder en estupideces de enamoraditos y que mi nivel/rango de admiradores no cubrian mis requerimientos. Me concentre mucho mas en la carrera. Luego de mucho tiempo de estar sorteando serpientes, piranas y dinosaurios que pretendian atraparme!! LLego el IDEAL!!  Me case con el hombre que habia sonado!! Decir que el consejo de mi madre fue SABIO!! CUAL ES EL APURO!!! Me case a los 40, Dios me bendijo con una nena. Hoy vivo y disfruto de PAZ, bienestar y prosperidad!! hay tiempo para TODO en la vida!!

PD: NO TE SALGAS DE LA FIESTA!!!

Besitos, Sarita
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram