Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 22:53
Y
yuling_2914858
27/6/18 a las 18:53

Tengo una relacion desde hace mas de cinco años , amo a esa persona como nunca ame a alguien , tenemos una hija de dos años y recien nacio el se metio con otra mujer y terminamos duramos separados nueve mese volvimos a hablar y decidimos intentarlo de nuevo fue un poco dificil volver a confiar pero lo estaba logrando , tuvimos una pelea hace poco y me llevo al limite que lo agredi fisicamente y me siento muy muy mal , le he pedido perdón , lo he llamado le enviado mensajes lo he ido a buscar y no me quiere ver , no acepta mis disculpas se que no hay justificacion para lo que hice y por eso es que lo busco para hablar que me escuche . No se que hacer!! 

Ver también

M
maule_2897363
27/6/18 a las 22:53
En respuesta a yuling_2914858

Tengo una relacion desde hace mas de cinco años , amo a esa persona como nunca ame a alguien , tenemos una hija de dos años y recien nacio el se metio con otra mujer y terminamos duramos separados nueve mese volvimos a hablar y decidimos intentarlo de nuevo fue un poco dificil volver a confiar pero lo estaba logrando , tuvimos una pelea hace poco y me llevo al limite que lo agredi fisicamente y me siento muy muy mal , le he pedido perdón , lo he llamado le enviado mensajes lo he ido a buscar y no me quiere ver , no acepta mis disculpas se que no hay justificacion para lo que hice y por eso es que lo busco para hablar que me escuche . No se que hacer!! 

Hola. pase por algo similar pero sin llegar a agredir. 
solo te puedo decir que si no te quiere ver mejor dale tiempo. se que sientes culpa. yo igual lo senti pero entendi que no puedo forzar la situacion para que el me perdone y hablar. 
no puedo presionarlo pero lo que estoy haciendo ahora es enfocarme en mi vida y estoy llendo con un psicologo. 
aveces es desesperante pero algo que me ha funcionado es no hacer las cosas por emocion. por que pueden salirse de control. busca tu estabilidad emocional primero tu. para que cuando lo veas puedas hablar claramente con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram