Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 4:01
H
hai_1018119
15/7/18 a las 3:59

Hola!. Hace menos de un año conocí a un chico que tenia pareja. Le fue infiel conmigo a su pareja (yo era consciente). Me prometió que cuando dejara a su pareja, se vendría conmigo.
Hace 4 meses dejó a su pareja y me dijo que de momento necesitaba aire, que no queria relacion porque estaba agobiado. (Yo lo entendí. Han pasado 4 meses y veo un cambio de actitud radical. Antes me hablaba cariñoso, ahora no, veo que se ha echado nuevos amigos... entre los que se encuentra el ex amante de su ex... (con el que pienso que tiene algo mas que una amistad, aunque el me lo niegue..)se va de viaje con el... en fin. Hace cosa de un mes me dijo que queria quedar conmigo para ir a su casa... (ya sabeis a qué pero no fui. Le pregunté si tenia alguna esperanza en que tuvieramos algo, me contestó que si, pero que de momento NO. 
NECESITO VUESTRA AYUDA: 
Por una parte mi cabeza me dice "huye" no hables mas con él, bloquealo... pero mi corazon me alberga esperanza.
¿Qué hago? ¿Lo espero? ¿me olvido de él..? ¿cómo lo olvido? El me sigue hablando, pero no como alguien especial...
Siento que voy a salir loco.
¡Gracias!

Ver también

H
hai_1018119
15/7/18 a las 4:01

Ahh y me dijo que no tenia nada con nadie... pero yo no me lo creo del todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook