Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las :54
K
kemal_8296635
8/8/18 a las 19:19

necesito ayuda y quiero saber si la terapia psicologica es lo que necesito. Tengo novio y lo amo mucho pero el varias veces me ha hecho llorar alucina cosas que no son y lo peor es que jamas me deja aclarar que eso no es real, esta celoso de mi pasado y lo peor es que jamas le he dado motivos para que desconfie yo soy una persona muy dedicada a mi relacion hago todo por estar bien pero el jamas esta contento conmigo hace un mes se puso agresivo y despues de 3 semanas me golpeo y todo por celos por cosas que yo no sabia que tenia de mi ex de hace mas de 2 años, siempre me insulta cuando esta molesto dice que no quiere nada conmigo que ya me va a dejar pero no lo hace y actua como si nada pasara y no parece sentirse arrepentido 

Ver también

D
dulkia
9/8/18 a las 18:58
En respuesta a kemal_8296635

necesito ayuda y quiero saber si la terapia psicologica es lo que necesito. Tengo novio y lo amo mucho pero el varias veces me ha hecho llorar alucina cosas que no son y lo peor es que jamas me deja aclarar que eso no es real, esta celoso de mi pasado y lo peor es que jamas le he dado motivos para que desconfie yo soy una persona muy dedicada a mi relacion hago todo por estar bien pero el jamas esta contento conmigo hace un mes se puso agresivo y despues de 3 semanas me golpeo y todo por celos por cosas que yo no sabia que tenia de mi ex de hace mas de 2 años, siempre me insulta cuando esta molesto dice que no quiere nada conmigo que ya me va a dejar pero no lo hace y actua como si nada pasara y no parece sentirse arrepentido 

Siento decirte que por desgracia hay muchos hombres que son así de celosos y se acaban convirtiendo en unos maltratadores violentos con los que es imposible convivir. Sé que es muy doloroso para tí, pero si no dejas esa relación va a acabar muy mal.

C
core_8118182
13/8/18 a las :54

  si consideras que tu pareja es mala persona y sigues con él ¿no será que son iguales?
   digo porque una persona agresiva sólo es compatible con una persona que le gusta que la agredan, y una persona mentirosa es compatible con alguien que le gusta que le mientan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir