Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 23:18
S
soufia_6440125
8/9/18 a las 22:18

Hola buenas noches hscis años que no hablaba por aqui . Os comento llevo un año y tres meses que no supero uns ruptura , hs pasado mas de un año pero yo estoy estancada como si hubiera pasado un dis , el jueves me entere por casuslidsd que esa persona va a ser padre con la chica que elegio y yo quise morirme era como si ne hubiera partido rl alma en mil pedazos , y no dejo de llorar ni resccionar . Hoy tuve que coger rl coche y tuve un golpe que por suerte no ha sido nada pero me he dado curnta que no puedo seguur asi, pensando y esperando alguuen del pasado mientras el sigue con su vida , pero no se como hscerlo . Hoy he pedido ayuda sicologuca a una sicologa que he visto y me supongo que me llamara lo antes posible . Como puedo olvidar alguuen que nunca me quiso ? Por que no quiero conocer a nadie ? Por que tengo miedo ? Por que me he quedado estancada en el pasado? Gracias 

Ver también

N
na_2905244
8/9/18 a las 23:08

Hola, que tal... Lo que pasa es que simplemente no lo has superado, a veces nos aferramos tanto a esa persona que cuesta mucho trabajo entender que continue su vida sin ti, pero esa es la verdad nos han dejado atras, no hay metodo para dejar de pensar en ello, simplemente hacer tu vida y tus pasatiempos cotidianamente, el tiempo pasará, si vi a ser padre más dificil es, ya es guerra perdida, amiga, haz tu vida, intentalo, así como el tomo la desición, tu toma la tuya, yo estoy en una situación parecida y creeme sufrimos mucho, nos van dejando en el olvido, pero también si ya estamos solas, date cariño y cambia tu vida!

S
soufia_6440125
8/9/18 a las 23:18

Si gracias . 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir