Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 20:34
H
hiedra_3211701
11/10/18 a las 22:57

Hola. No sé si alguien vaya a leer esto. Pero lo escribo porque me está carcomiendo. La estoy pasando horrible. 
Lo que pasa es que ya no soporto mi soledad. Soy una mujer joven, 23 años, y en la universidad donde estudio no tengo ningún amigo y afuera de ella sí que menos. No tengo hermanos y mis padres trabajan todo el día; así que paso la mayor parte de mis días sin hablar con nadie. 
Y me está matando. He tenido amigos en algún momento de mi vida y también parejas. Recientemente terminé con mi ex novio quien se convirtió en mi confidente y no solo era mi amante sino también mi mejor amigo; así que a él le contaba la mayoría de las cosas en mi vida. Hoy estoy sola, las amigas que tenía resultaron ser unas malas amistades, y mi ex novio me dejó cuando yo pensaba que todo estaría bien. Solo necesito a alguien con quien hablar. Lo he intentado todo, incluso conocer tipos en Tinder, nada de eso resuelve el vacío que siento; porque al final solo siento que quiero es hablar con mi ex, que él es el único que logra entenderme y ponerme feliz. No sé si alguien sienta lo mismo. Igual agradezco las respuestas.

Ver también

sergimy
sergimy
12/10/18 a las 20:34

Yo llevo años en soledad, tengo miles de ideas, planes e ilusiones que se las lleva el viento por no tener a nadie con quien compartirlas. Dicen que hay que aprender a estar en soledad contigo mismo, y es verdad, pero resulta difícil cuando además tu vida no lleva el cauce que desearías. No soy el más indicado para darte consejos pero si tratas de dedicarte a otros asuntos de tu interés y, a la vez, permanecer en espacios de relación social con otros, seguramente antes o después lleguen personas a tu vida. Puede incluso que tu ex novio vuelva, quien sabe, pero que sea su decisión, no trates de forzar nada, es mejor aceptar lo que la vida te depara y caminar a partir de ahí. No pienses en el pasado, piensa que puedes hacer en el presente para construirte un mejor futuro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir