Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 1:02
S
stacey_3584400
5/12/18 a las 4:22

tengo 21 años soy madre de un bebe de 1 año y 7 meses...
me siento triste discuto con mi marido porque no me ayuda en el hogar, trabaja 8 horas diarias y llega a casa se tira a dormir no me ayuda en nada desde que nacio mi bebe no sabe cambiarle el pañal ni darle de comer, ni lo intenta...yo e hecho todo a mi hijo.. no me deja visitar a mis padres ni familia... vivo traumada con la hora porque si me demoro en llegar a casa se molesta y no quiere ni ver a mi bebe.. no juega con mi bebe... y aparte desde que lo conoci su mama le hace todo desde arreglar su cama barrer su cuarto todo le hacia a el pero cuando llegue yo ... ahora yo hago todo el no sabe hacer nada me siento triste sola... lo e querido dejar muchas veces pero no puedo nesecito ayuda el dice k cambiará pero sigue igual  que hago ayudeme no se k hacer..... como despegarme de mi pareja  

Ver también

U
ulla_7252410
5/12/18 a las 5:16
En respuesta a stacey_3584400

tengo 21 años soy madre de un bebe de 1 año y 7 meses...
me siento triste discuto con mi marido porque no me ayuda en el hogar, trabaja 8 horas diarias y llega a casa se tira a dormir no me ayuda en nada desde que nacio mi bebe no sabe cambiarle el pañal ni darle de comer, ni lo intenta...yo e hecho todo a mi hijo.. no me deja visitar a mis padres ni familia... vivo traumada con la hora porque si me demoro en llegar a casa se molesta y no quiere ni ver a mi bebe.. no juega con mi bebe... y aparte desde que lo conoci su mama le hace todo desde arreglar su cama barrer su cuarto todo le hacia a el pero cuando llegue yo ... ahora yo hago todo el no sabe hacer nada me siento triste sola... lo e querido dejar muchas veces pero no puedo nesecito ayuda el dice k cambiará pero sigue igual  que hago ayudeme no se k hacer..... como despegarme de mi pareja  

Por que no puedes dejarlo?

A
alexi_6431716
5/12/18 a las 14:40

enserio

D
dekra_7839397
6/12/18 a las 1:02

Te juro que ese cuento de "voy a cambiar" ya lo escuche tantas veces en muchos casos hasta el novio de mi hermana estaba en tu misma situacion. Ya es su ex ahora, ella tambien tenia hijos de por medio pero decidio separarse. Es tipico que te digan eso. Y al final ni cambian. 
No quiero ser mala pero que haces con un tipo asi?
Valorate, sos muy joven todavía como para vivir una vida de una mujer de 40. Osea haces todo vos sola al final. No esta bien eso.
Para mi no te conviene ese chico sinceramente, te lo digo con toda la onda, ojala puedas darte cuenta si vale o no la pena, pero bueno, un saludo 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram