Hola, tengo 36 años, tuve una pareja durante los 3 ultimos años, queria tanto un hijo que tomamos la decision de tenerlo, yo no queria mucho, ya tengo mi hija de 18 años y por amor a él acepte volver a quedar embarazada, asi paso y comence a soñar con esa hija, para mi iba a ser nena y hasta ya teniamos nombre, fue de mucho hablarlo e idealizar antes de quedar embarazada, crei en él (mi pareja) y su deseo.
Pero comence a transitar luego un embarazo duro, mucha angustia y dolores, él no entendia y tuvimos discusiones muy feas.
Un dia fui a control medico y me dijo que mi bebé dejo de crecer, no lo veia como deberia ser. Y asi fue, el bebé no crecio mas, lo perdi a las 12 semanas, tuvieron que hacerme un legrado a la semana porque no hubo perdidas, a los 3 dias de ese legrado mi pareja me dejo luego de una discusion. Encontre que habia buscado a su ex en facebook, ocultado la unica foto que yo subi con él y habia puesto me gusta a un monton de chicas, todo en esos dias de dolor y angustia para mi, ante insultos repetidos, y yo con dolores y llanto de no poder creer lo que estaba viviendo, reaccione y comence a pegarle con el antebrazo, ya que no se golpear, pero el dolor y que me mienta en la cara mas los insultos lograron sacar lo peor de mi. Luego de unas horas me trajo a mi casa y me dejo porque yo le daba miedo.
Han pasado 2 semanas de la perdida de mi bebé, me siento muy mal y sola.
Defraudada, porque yo a mi pareja lo acompañe en sus peores momentos.
Siento mucha angustia, dolor, tristeza y por eso necesito ayuda. Simplemente que alguien me lea.