Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 15:37
A
atika_13036285
28/12/18 a las 14:06

Hola, tengo 36 años, tuve una pareja durante los 3 ultimos años, queria tanto un hijo que tomamos la decision de tenerlo, yo no queria mucho, ya tengo mi hija de 18 años y por amor a él acepte volver a quedar embarazada, asi paso y comence a soñar con esa hija, para mi iba a ser nena y hasta ya teniamos nombre, fue de mucho hablarlo e idealizar antes de quedar embarazada, crei en él (mi pareja) y su deseo.
Pero comence a transitar luego un embarazo duro, mucha angustia y dolores, él no entendia y tuvimos discusiones muy feas.
Un dia fui a control medico y me dijo que mi bebé dejo de crecer, no lo veia como deberia ser. Y asi fue, el bebé no crecio mas, lo perdi a las 12 semanas, tuvieron que hacerme un legrado a la semana porque no hubo perdidas, a los 3 dias de ese legrado mi pareja me dejo luego de una discusion. Encontre que habia buscado a su ex en facebook, ocultado la unica foto que yo subi con él y habia puesto me gusta a un monton de chicas, todo en esos dias de dolor y angustia para mi, ante insultos repetidos, y yo con dolores y llanto de no poder creer lo que estaba viviendo, reaccione y comence a pegarle con el antebrazo, ya que no se golpear, pero el dolor y que me mienta en la cara mas los insultos lograron sacar lo peor de mi. Luego de unas horas me trajo a mi casa y me dejo porque yo le daba miedo.
Han pasado 2 semanas de la perdida de mi bebé, me siento muy mal y sola. 
Defraudada, porque yo a mi pareja lo acompañe en sus peores momentos.
Siento mucha angustia, dolor, tristeza y por eso necesito ayuda. Simplemente que alguien me lea.

Ver también

M
makram_13033501
28/12/18 a las 15:37

Lamento tu perdida del bebe!!! No Hay mal que por bien no venga, ese bebe te hubiera atado de por vida, quedate con tu hija de 19..con un boton basta de muestra, o sea ya sabes lo que es ser madre. No vuelvas con ese hombre, una vez se faltaron el respeto, ya nada sera igual. Creo que tu mereces algo mejor..asi que levantate mujer y no mires hacia atras, que el futuro etapor delante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir