Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 3:07
L
lazara_13040866
6/1/19 a las 12:11

Hola chicas, soy nueva aquí. Me creé la cuenta porque realmente necesitaba de apoyo, en serio. Os cuento mi situación; tengo 20 años y actualmente estoy cursando un ciclo formativo superior, al mismo tiempo estoy trabajando todos los domingos y festivos (sin excepción, trabajé en Navidad 25 de diciembre y año nuevo 1 de enero). El caso es que empecé en este trabajo en Julio, pues también necesitaba algo de dinero para no depender totalmente de mis padres al estar estudiando. Bien, el caso es que no puedo más, hace ya alrededor de 3 meses que psicológicamente creo que estoy fatal en este trabajo, es decir, el trabajo no te mata, son 9h y es atención al público y poco más, los compañeros bien, el problema es que no puedo seguir así, cada día que estoy aquí lloro al menos 1h en la mañana, porque me machaca mucho psicológicamente el no tener apenas tiempo libre, pues tengo clase todos los días y el único día libre es el sábado e intento ver a mi novio el viernes en la tarde y esto también me está afectando en la pareja, lo que yo antes tenía todo organizado ahora está todo chafado, y no puedo más. Qué me aconsejáis? El 28 de enero se me termina el contrato y yo ya le medio dije al jefe que no iba a seguir pero él tampoco me dió señales de haber encontrado a alguien para mi sitio y me da miedo que me pida continuar. Tampoco sé si me voy a arrepentir, y también me siento culpable porque pensé que iba a ser lo suficientemente madura para poder aguantar por lo menos los 2 años de curso, pero veo que todavía soy muy joven y me siento culpable por no dar más de mí. Necesito opinión chicas, me siento realmente mal. 😭

Ver también

M
marli_753950
7/1/19 a las 3:07

Entre tu salud, tus estudios, tu trabajo y tu novio lo más importante es tu salud y tus estudios. Si te sientes agobiada y realmente no necesitas al 100% el dinero de tu trabajo entonces déjalo, si tu jefe no encuentra a otra persona es su problema, dile que ya tienes otro compromiso y no te puedes quedar.

Pase lo que pase no dejes de estudiar, ahora tu licenciatura, luego un máster mínimo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir