Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 3:43
U
ursino_9676075
7/2/19 a las 23:46

Hola, tengo 20 años vivo en Estados Unidos, y tengo un trabajo en una compañía de pintura que no es de todos los días ver a una mujer trabajando de eso porque es trabajo de hombre, y mis ganas de superarme son tan altas que hago lo posible y pues hace dos semanas agarre este trabajo ya tengo experiencia no mucha pero la tengo, para no hacer más larga la historia; mi jefe me está ofreciendo unas oportunidades y muchas cosas para “ayudarme” pero a cambio que salga con él y si yo me niego me quita el trabajo y la verdad lo necesito mucho y más en un país que no es mío, él tiene esposa eh hijos y yo tengo mi novio que lo adoro tanto,  no me llama la atención en lo absoluto, y no se que hacer porque necesito mi trabajo y cuesta mucho encontrar uno, no tengo apoyo de nadie ni de mi familia... Si alguien me ayudara se lo agradeciera tanto, un consejo o algo. 

Ver también

M
marli_753950
8/2/19 a las 3:43

Si cedes ahora lo volverás a hacer en otros trabajos. Sé firme, trata de grabar lo que te dice, de esa forma si te despide lo puedes demandar por acoso. Y mientras son peras o manzanas empieza a buscar otro trabajo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir