Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 16:24
N
naseer_13124227
12/2/19 a las 10:05

Hola, mi nombre es José, tengo 26 años, soy de El Salvador, pero resido en Milano, el motivo de escribir acá es para poder hablar con alguien, ya que estoy demasiado solo, y pues porque ya no quiero seguir viviendo, ya tuve un intento de suicidio, pero lastimosamente me salvaron a último momento, y desde entonces sigo sufriendo, mi vida a sido realmente triste, hoy tengo todo pero les digo las cosas materiales no hacen la felicidad, estoy en un punto donde quiero ya dejar de vivir porque ya no tengo razones, me han roto el corazón tantas veces, me han humillado, me han tratado mal que ya no aguanto... Cómo dije escribo acá para poder ver qué me dicen ya que no tengo a nadie

Ver también

F
faouzi_13123068
12/2/19 a las 16:24

Hola, la verdad no estas solo hay muchas personas que pasan por lo mismo, yo pase algo igual,  mi recomendación es que ahora revises las razones por la cual empezaste a tener esos pensamientos para ver si se puede arreglar desde ahí, cuesta mucho trabajo salir de ahí pero se puede...  Yo aun estoy en proceso.. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest