Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 14:42
A
asael_18289191
23/5/19 a las 13:45

Hola, me llamo lidia quiero deciros que estoy viviendo, un infierno con mi familia, madre, hermana, todos, esto viene de atras, cuando era pequeña, mi madre no hablaba conmigo, no habia comunicacion, era yo la que la decia esto es asi, ella me lo expreso que nunca me ha querido, que siempre  le he dado problemas, siempre ella me saca los trapos sucios, de todo, y me busque la vida para que ella, puediera tener sus trapitos y todo,y pagar el piso, mi madre conocio a un hombre y a los tres días le subio a casa, al principio todo bien, pero luego no fue asi, el cogio mando en todo, venia borracho a casa, yo de aquel entonces era menor de edad,todo eso paso, y tuve que ir a buscar la vida con 16 años, que conoci un chaval que tenia el doble, el repartia alimentos en una iglesia, y me lo daba. 
Ahora mismo estoy viviendo con ella, le ayudo económicamente y todo, ella me ha dicho que nunca la pida ayuda y que se quiere ir a vivir ella sola,yo he dicho que tambien voy hacer lo mismo, que tengo derecho, q nunca le he pedido nada, sola me lo he buscado. por favor que debo de hacer en estas situaciones? Gracias. 

Ver también

T
taibi_18280575
23/5/19 a las 14:42

Lo que tienes que hacer es alejarte de tu madre, cortar la relación con ella. Si está amargada por algo y lo paga contigo ni te hace bien a ti ni tampoco a si misma, pues lo que hace es alimentar su propia amargura a través de esa relación tan tóxica que tiene contigo, y convertirse en una persona cada vez más despreciable.

A las personas así hay que hacerlas ver con hechos, que esa actitud no les ayuda en nada y que si no cambian acabarán solas. Pero sobretodo...hay que demostrarlo como ya he dicho con HECHOS, no con palabras.

No des pie a que siga despreciándote, mostrando rechazo o abusando de ti, porque entonces se reafirmará en ese rol de madre malvada.

Por lo que cuentas no te aporta absolutamente nada, es un lastre, y si todavía sigues aguantándola o bien es por pena, para no sentirte culpable, o porque sigues esperando que algún día muestre un poco de amor hacia ti. Pero la única manera de conseguir que reaccione, si de verdad te quiere y tiene conciencia, es cortando la relación, mandándola a la mierda...y dejándole claro que te has cansado de ella.

Ya has demostrado que puedes buscarte la vida tú sola, no has tenido alternativa. Así que corta la relación con tu madre, por muy duro que parezca, pues a largo plazo será lo mejor y la única solución posible. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram