Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 8:55
R
ritaj_9170911
30/5/19 a las 6:45

Hola buenas noches me encuentro en un dilema terrible, viví una relación corta la cual de dejo muchos sin sabores sufrí maltrato físico psicológico y emocional y pues me ha ha Sido muy difícil recuperarme en esos aspectos mi fuerza es mi hijo con autismo el cual vivió de cerca mi sufrimiento la persona no es su padre y cometió muchos errores con mi hijo también queriendo corregirlo de manera brusca y pues eso fue lo que más me impulso a dejar todo atrás hace ya más de un mes me aleje y ahora no acepta para nada que todo acabo me busca yo no siento nada de amor por el contrario siento que estoy muy contaminada que me daño mucho y lo que hago es explotar cuando hablamos porque siempre consigue manera de contactarme y manipular todo a su antojo no quiero más seguir en eso no lo amo ya desde hace mucho necesito ayuda me siento insegura incompetente incapaz llena de resentimiento y rabia sufrí muchos abusos de su parte que hago por favor no quiero eso para mi vida mi hijo me necesita intacta fuerte hago lo posible que debo hacer para ya no sentirme así.

Ver también

G
gixane_13500453
30/5/19 a las 8:55
En respuesta a ritaj_9170911

Hola buenas noches me encuentro en un dilema terrible, viví una relación corta la cual de dejo muchos sin sabores sufrí maltrato físico psicológico y emocional y pues me ha ha Sido muy difícil recuperarme en esos aspectos mi fuerza es mi hijo con autismo el cual vivió de cerca mi sufrimiento la persona no es su padre y cometió muchos errores con mi hijo también queriendo corregirlo de manera brusca y pues eso fue lo que más me impulso a dejar todo atrás hace ya más de un mes me aleje y ahora no acepta para nada que todo acabo me busca yo no siento nada de amor por el contrario siento que estoy muy contaminada que me daño mucho y lo que hago es explotar cuando hablamos porque siempre consigue manera de contactarme y manipular todo a su antojo no quiero más seguir en eso no lo amo ya desde hace mucho necesito ayuda me siento insegura incompetente incapaz llena de resentimiento y rabia sufrí muchos abusos de su parte que hago por favor no quiero eso para mi vida mi hijo me necesita intacta fuerte hago lo posible que debo hacer para ya no sentirme así.

Hola...

A ver querida, en primer lugar el hombre te contacta porque tú se lo permites, porque dejas ese canal abierto osea deberías bloquearlo de todo sitio, mira que ahora en todo celular hay como bloquear números, si te llama de algún número desconocido pues no hables y cuelga, todas las apps tienen la opción de bloqueo y privacidad, si te busca en tu casa y no es propia pues cámbiate de casa e impide que amigos le pasen el dato callando respecto a tu nueva dirección, si no puedes cambiarte entonces no le abras y saca una voleta de alejamiento en su contra pero ya basta, ya no te dejes atormentar porque hay formas de salir de ese infierno y solo debes tener fuerza de voluntad y cerrar el ciclo por ti y por tu hijo.

No entiendo cómo permitiste que te hiciera daño y aún peor a tu hijo sin siquiera ser él su padre y encima teniendo esa condición especial que los hace más sensibles, no deberías sentirte víctima sino responsable pues realmente lo eres, tu metiste a ese hombre a tu casa y ahora debes pelear como leona para defenderte a ti y a tu hijo, dejando los lamentos a un lado pues como dices él te necesita fuerte, piensa que si pasó todo eso pero ya acabó, no sigas dándole vueltas y rumiando tu despecho. Ten presente que mientras sigas en contacto con el sujeto te seguirá manipulando y no te dejará en paz, aplícale el contacto cero, que ya se ha de cansar ese cobarde de perseguirte.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram