Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 6:41
Y
yunyan_18310667
5/6/19 a las 10:26

Me llamo paola tengo 16 años. he tenido problemas que no sé como resolver, simplemente me he sentido mal por la persona que me he convertido o acudí a ser, hace unos 2 días mi pareja me dejo sinceramente la forma en que lo trate me arrepiento totalmente pero con el tiempo sé que se aliviara, me tome pastillas diferentes y sí fue un intento de suicidio (no fue por él) he estado tan agobiada las semanas que han pasado me siento muy mal emocionalmente desde hace unas semanas meses incluso 2 años atrás,en fin que me tome todas esas pastillas y ayer tome otras 2 más ni siquiera se para que servían las anteriores ni estas,he llorado demasiado al punto de quedar afónica y amanezo con la cara hinchada, al grano que me tome esas pastillas me he sentido como si estuviera drogada, cuando camino me caigo o me voy de lado me levanto cada 2 horas siento algo raro en el estómago o quiero vomitar y no puedo o el corazón me late demasiado fuerte, no quiero críticas hacía esto, simplemente necesito consejos/ayuda que me haga sentir mejor o me alivien y me tranquilicen un poco no pido más, ayúdenme.

Ver también

B
bonka_13643494
5/6/19 a las 12:47

De momento lo más urgente es que acudas a un médico y le digas lo que has tomado para que valore las consecuencias y si puede neutralizarlo de algún modo.
Una vez que estés limpia piensa con tranquilidad es qué es lo que realmente te preocupa y puedes contarlo por aquí, que en la vida todo tiene solución y mucho más siendo tan joven.

I
isoken_10020333
5/6/19 a las 21:49

Así es, como comenta Alvaro, lo primero es que acudas al medico, porque si no tienes salud, no tendras fuerza ni ganas de salir adelante, lo primero es estabilizar tu cuerpo. Desconozco cuales son los problemas que te agobian, pero te dire que nada dura para siempre, parece una frase obvia pero a veces nos olvidamos de ello, porque sentimos que el problema permanecera y nosotros con el. 

No se quienes sean las personas con las que estas bajo cuidado pero si son de tu confianza y buenas personas te recomiendo que les cuentes lo que pasas, si no es asi busca alguien de confianza porque aunque en este foro se trate cualquier tipo de conflicto, no es lo mismo y nunca ser lo mismo que tener a una persona fisicamente apoyandonos. 

Hay problemas que a veces solo queda esperar. Busca algo que te apasione y dedicate a ello. Los problemas que yo pase durante mi infancia y pubertad solo los pude soportar escribiendo y hasta hoy es lo unico que me libera. Siempre es mejor tirar nuestro dolor en el Arte o el desporte que en las drogas, porque al menos con esto crearemos algo y comunicaremos ese dolor. 

Te recomiendo buscar ayuda psicologica para tratar tu problema a fondo, no lo pienses más, si estas aqui pidiendo ayuda es porque tu vida te importa y quieres sanar, sino simplemente ya te hubieras quitado la vida.No dejes que esa pequeña parte que aun es consciente de lo valioso que es tu vida muera, asi que busca ayuda ahorita que aun lo deseas. 

Intenta levantarte, caminar, meditar, intentalo, eso calmara tu mente para que puedas pensar más claro. 

M
mounim_13665211
8/6/19 a las 6:41

¿ Donde están tus padres ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest