Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :57
N
nahomi_18413286
20/6/19 a las 23:21

Hace unos meses me di cuenta q mi pareja me fue infiel en un viaje q realizo y estuvo dos meses, el problema esq le descubrir x sus comportamientos, un dia decidi revisarle el móvil,ambos nos sabemos las contraseñas pero yo confiaba en el y no tenia razon xq hacerlo, hasta q empeze a notar sus cambios de comportamiento y decidí revisarle, es hay cuando me doy cuenta q me fui infiel. El mundo se me vinl abajoo llevamos, 4 años y medio juntos, hablamos y decidimos intentarlo, aquello fue hace un mes y pocos día. El problema esq eso me atormenta nunca llege imaginar q me hiciera eso ya q el tanto me lo recalcaba q nunca lo haria, tengo muchas dudas, yo a el lo quiero mucho pero esto me esta matando, solo recuerdo todo lo q vi en su móvil y me vengo abajo. Quiero dejarlo pero no se si soy capaz de superar esto, soy una persona muy reservada y me da miedo. Yo se q no me merezco estar pasando x esto y no se que hacer. Necesito algun consejo. 

Ver también

C
core_8118182
24/6/19 a las 11:52

si ya es más tu incertidumbre que tu traqnuilidad es momento de dejar esa relación, no tiene caso vivir así con desconfianza.

N
nahomi_18413286
25/6/19 a las :57
En respuesta a core_8118182

si ya es más tu incertidumbre que tu traqnuilidad es momento de dejar esa relación, no tiene caso vivir así con desconfianza.

Lo he pensado que es mejor dejarla por que siento q me sige ocultando cosas y cada ves q lo veo en vez de sentir algo bonito hacia el, lo q es siento mucha rabia x dentro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram