Foro / Psicología

NECESITO AYUDA .

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 6:28
S
sendy_18419993
24/6/19 a las 4:56

Tengo 24 años, para comenzar mi vida no ha sido facil mi mamá me dejo cuando tenia 2 años (me dejo a cargo de mis abuelos, tia y papá mi papá organizo su familia junto con otra señora y  por lo tanto jamas he vivo con el, quienes han sido mi compañia es mi tia y mis abuelos. hace 11 años mi abuela murio  (quien fue mi figura de mamá fue algo muy dificil para mi su perdida .
tiempo despues tuve que adapartame a vivir con mi tia y mi abuelo, desde los 22 años mi abuelo me pervierte (me morbose, me insinua cosas) pedi ayuda a mi familia y nadie quiso hacer nada.
sostenia una relacion con hombre el cual empezo cuando tenia 17 años el con mi misma edad, fue una relaciòn algo complicada si me hizo daño emocinalmente (me puso los cachos) y lo perdone . el dia de hoy ese hombre me golpeo de una manera brutal.

me siento sola , siento lo poco que escribi de mi vida no es nada para las cosas que me han sucedido, lo que siento es horrible.

Ver también

M
moha_18419995
24/6/19 a las 5:29

Reina si tienes oportunidad escapa de ese infierno, no permitas que nadie te golpee

S
sendy_18419993
24/6/19 a las 6:28
En respuesta a moha_18419995

Reina si tienes oportunidad escapa de ese infierno, no permitas que nadie te golpee

hice la denuncia pertinente, pero me siento tan mal, tan vacia. no entiendo que pasa en mi vida, no entiendo por que razon estoy acá-
la gente que quiero me deja , me lastima. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir