Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 10:22
A
anda_3231301
26/6/19 a las 7:14

Buenas noches con todos, que tal no diré mi nombre porque es raro y creo que por ahí me podrían identificar, bueno quiero expresarles lo que siento, soy una persona que tengo mucho miedo, y lo peor no es eso, si no que no los enfrentó. 
por ejemplo, cuando estoy en una reunion social con amistades siempre tengo miedo que me juzguen por algo que hize o dije, y aunque tiendo a hablar, no digo totalmente lo que creo porque se que socialmente es mal visto.
No se que hacer conmigo, vivo practicamente solo, solo me relaciono con mis padres y a las justas tendre unos cuantos amigos con los que salgo los fines de semana, no tengo enamorada ni he tenido, y mi vida se mueve en torno a la universidad, mi casa y eso, ademas academicamente tampoco voy bien.
Que consejos me dan, pars salir de esto? Gracias.

Ver también

J
jinhua_6283541
26/6/19 a las 7:24

Para salir de qué específicamente. Para salir de la universidad te recomiendo café e ir en transporte público para poder dormir un poco más. 

Como me enseñó Winnie Pooh, lo primero para resolver un problema es seleccionar el problema que se intentará resolver, a lo que sabiamente Igor comentó que qué pasa si el problema es el que lo ha seleccionado a uno (no fue en la caricatura ni en el libro original). 

K
khaula_18425000
26/6/19 a las 10:22

A mi me pasa igual. Cuando era pequeña era incapaz de hablar con desconocidos. Creo que es nuestra forma de ser y no puedes culparte por ser así. La verdad yo prefiero personas como tú que otras que no les averguenza nada y dicen lo que piensan sin importar herir a los demás.  Mi consejo es que no te aísles como yo. Porque yo antes iva de fiesta con mis amigas y lo pasaba bien, y en esos tiempos era feliz incluso dejó de importarme hacer el ridículo, porque tenía la mente ocupada en otras cosas. Pero poco a poco decidí alejarme de la gente por decepciones y tal. No me apetecía ver a nadie y ahora estoy sola. Y eso es horrible siento que vuelvo a ser esa niña que le da miedo hablar. Mi consejo es que nunca te aísles porque aunque al principio te sientas bien, liberado... después te vas a sentir sólo e invisible. Y bueno si haces cosas que te gusten y te pones metas creo que se te va a olvidar esa timidez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir