Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 10:22
A
anda_3231301
26/6/19 a las 7:14

Buenas noches con todos, que tal no diré mi nombre porque es raro y creo que por ahí me podrían identificar, bueno quiero expresarles lo que siento, soy una persona que tengo mucho miedo, y lo peor no es eso, si no que no los enfrentó. 
por ejemplo, cuando estoy en una reunion social con amistades siempre tengo miedo que me juzguen por algo que hize o dije, y aunque tiendo a hablar, no digo totalmente lo que creo porque se que socialmente es mal visto.
No se que hacer conmigo, vivo practicamente solo, solo me relaciono con mis padres y a las justas tendre unos cuantos amigos con los que salgo los fines de semana, no tengo enamorada ni he tenido, y mi vida se mueve en torno a la universidad, mi casa y eso, ademas academicamente tampoco voy bien.
Que consejos me dan, pars salir de esto? Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jinhua_6283541
26/6/19 a las 7:24

Para salir de qué específicamente. Para salir de la universidad te recomiendo café e ir en transporte público para poder dormir un poco más. 

Como me enseñó Winnie Pooh, lo primero para resolver un problema es seleccionar el problema que se intentará resolver, a lo que sabiamente Igor comentó que qué pasa si el problema es el que lo ha seleccionado a uno (no fue en la caricatura ni en el libro original). 

K
khaula_18425000
26/6/19 a las 10:22

A mi me pasa igual. Cuando era pequeña era incapaz de hablar con desconocidos. Creo que es nuestra forma de ser y no puedes culparte por ser así. La verdad yo prefiero personas como tú que otras que no les averguenza nada y dicen lo que piensan sin importar herir a los demás.  Mi consejo es que no te aísles como yo. Porque yo antes iva de fiesta con mis amigas y lo pasaba bien, y en esos tiempos era feliz incluso dejó de importarme hacer el ridículo, porque tenía la mente ocupada en otras cosas. Pero poco a poco decidí alejarme de la gente por decepciones y tal. No me apetecía ver a nadie y ahora estoy sola. Y eso es horrible siento que vuelvo a ser esa niña que le da miedo hablar. Mi consejo es que nunca te aísles porque aunque al principio te sientas bien, liberado... después te vas a sentir sólo e invisible. Y bueno si haces cosas que te gusten y te pones metas creo que se te va a olvidar esa timidez.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir