Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las :30
I
isam_8170148
16/8/19 a las :07

Hola,

Llevo varios años con depresión...tengo 26 años, tengo trabajo y estoy soltera. Últimamente me siento vacía, siento que nada me llena o me hace feliz y estoy muy sola. No se que hacer con mi vida ni como solucionar mi problema. He ido a psiquiatras, psicólogos, he tomado medicación y me sigo sintiendo mal...siento que no se hacer nada, me siento fea y un 0 a la izquierda...veo que el tiempo pasa pero yo poco a poco dejo de ser la persona que era antes.
por favor necesito ayuda ya que no se que hacer

Ver también

S
sarahy_18301291
16/8/19 a las 1:50
En respuesta a isam_8170148

Hola,

Llevo varios años con depresión...tengo 26 años, tengo trabajo y estoy soltera. Últimamente me siento vacía, siento que nada me llena o me hace feliz y estoy muy sola. No se que hacer con mi vida ni como solucionar mi problema. He ido a psiquiatras, psicólogos, he tomado medicación y me sigo sintiendo mal...siento que no se hacer nada, me siento fea y un 0 a la izquierda...veo que el tiempo pasa pero yo poco a poco dejo de ser la persona que era antes.
por favor necesito ayuda ya que no se que hacer

Cuanto tiempo estuviste en tratamiento?

T
tonina_18451312
16/8/19 a las 9:16

Hola. Solo tenes que valorarte bien. No sos un cero a la izquierda, tenes cosas que otros desearian: trabajo, juventud..... y seguro que también belleza pero tu autocrítica no te deja verla. Animo

I
isam_8170148
17/8/19 a las 1:31
En respuesta a sarahy_18301291

Cuanto tiempo estuviste en tratamiento?

Estuve año y medio, luego lo deje durante otros 2 años y ahora aun estoy con el

X
xiaole_18538074
17/8/19 a las 1:41
En respuesta a sarahy_18301291

Cuanto tiempo estuviste en tratamiento?

Busca psiquiatra

X
xiaole_18538074
17/8/19 a las 1:42
En respuesta a isam_8170148

Estuve año y medio, luego lo deje durante otros 2 años y ahora aun estoy con el

No tienes transtorno bipolar?

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 1:57
En respuesta a isam_8170148

Estuve año y medio, luego lo deje durante otros 2 años y ahora aun estoy con el

Muy poco tiempo. Tienes que dedicar más tiempo a ello. Muchas veces tenemos la necesidad de encontrar solución en unos meses y no, la mente requiere tiempo. No lo dejes.

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 2:21

La infelicidad en cualquier ser humano es porque su interior está vacio y no lo llena nada de las cosas que te ofrece este mundo porque podras incluso tenerlas o no y seguiras vacia por dentro. La busqueda de la felicidad parte desde rl interior de tu ser y no desde afuera. Necesitas una fuerza interna superior que te ayude a salir de la depresion y eso solamente te lo puede dar un Ser Superior que es Dios pero tienes que tomar la decision de buscarlo y no en cualquier parte.Tomate unos minutos en el día y pídele a Dios que te ilumine que te llene de la felicidad que solo El te puede dar. Como primer paso pide su ayuda que El te conducira con las personas indicadas para guiarte en este camino de la vida. Yo he experimentado muchos cambios positivos en mi vida porque yo tambien he sido una persona muy depresiva y humanamente no podia salir por mi cuenta hasta que sali con la ayuda de Dios.

I
isam_8170148
17/8/19 a las 14:39
En respuesta a xiaole_18538074

No tienes transtorno bipolar?

No, tengo depresión crónica y ya he ido a varios psiquiatras

I
iraida_756090
19/8/19 a las :30

hola, pues te falta tratar con mas personas, creo te has alejado de todos y rechazas salir con amistades y te has aislado, la solucion es que encuentres un grupo de amigos para hablar o chatear hasta que recuperes mas confianza
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir