Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las :32
D
deniz_18553422
22/8/19 a las 23:19

Soy una chica de 30 años, nací en un país extranjero pero crecí, estudié y he vivido toda mi vida en Tenerife. Más de 20 años y sigo sin nacionalidad española. Llevo estos últimos 3 años ya en un agujero del cual no consigo salir. No puedo ejercer mi profesión, ni conducir ni hacer absolutamente nada, paso semanas con tan solo un euro en la cartera. No me renuevan la residencia porque no tengo un sueldo para mantenerme pero es que no puedo trabajar sin residencia. Vivo sola y no tengo familia ya, actualmente estoy embarazada, he tenido que dejar a el padre porque no aguantaba ni un minuto más su machaque verbal, sus insultos y mil cosas más.He vivido bien porque trabajo desde muy joven y siempre he estudiado y me he formado en mi rama. Pero ya últimamente estoy en una depresión que me está machacando lentamente.Voy pagando el alquiler a trozos, ahora en septiembre se me cumple el contrato y no sé a donde iré, mis amistades me hacen compras en casa cuando ya no puedo y así un sinfín de cosas. Mi día a día es una tortura, me despierto, limpio la casa, saco a los perritos, y me siento a esperar que alguien me llame para algún trabajo de los mil anuncios que he puesto. Busco en Internet y por la isla cualquier cosa de la que pueda sacar algo de dinero y el resto es esperar a que el día pase y así vuelta a empezar. Lo único por lo que no me he suicidado ya, es por mis perritos que son toda mi familia pero cada día pierdo más los papeles con toda esta desesperación. Mis amistades me ayudan en todo lo que pueden pero obviamente no soy su responsabilidad y todo tiene un limite.Necesito ayuda... es la primera vez que hablo y me expreso así porque soy una persona muy luchadora y fuerte pero ya es que estoy hundida, no veo salida por ningún lado.

Ver también

La respuesta más útil

A
alexi_18503074
23/8/19 a las :32

No te preocupes yo creo que todos pasamos por algo similar en algun momento de la vida, honestamente asi como tu te describes dudo que no salgas de esto eres una persona fuerte y luchona a veces la vida nos pone las cosas un tanto dificiles pero recuerda despues de la tempestad viene la calma no te preocupes pronto saldras de esto ten paciencia, siempre hay que tener una mente positiva te deseo lo mejor y creeme hoy al irme a la cama le pedire a dios por ti cuidate chica besos y ANIMO!!!!!!!!!!

A
alexi_18503074
23/8/19 a las :32
Mejor respuesta

No te preocupes yo creo que todos pasamos por algo similar en algun momento de la vida, honestamente asi como tu te describes dudo que no salgas de esto eres una persona fuerte y luchona a veces la vida nos pone las cosas un tanto dificiles pero recuerda despues de la tempestad viene la calma no te preocupes pronto saldras de esto ten paciencia, siempre hay que tener una mente positiva te deseo lo mejor y creeme hoy al irme a la cama le pedire a dios por ti cuidate chica besos y ANIMO!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir