Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 14:49
I
itxaro_18583850
21/9/19 a las 23:10

Hola. Como salir de una prisión que tú mismo creas con tu mente? Una depresión que te persigue donde vayas y no te permite disfrutar de nada. No tener ganas de nada siendo jóven, sentirme como un robot y estar hecho una mierda todos los días. Tener mala suerte y encontrarte solo, alejado de tus amigos y que todas las parejas que conozcas acaben demostrandote que el amor ya no se lleva hoy en día. Estoy harto de sentirme así. Alguien puede ayudarme por favor?

Ver también

L
lobna_18466304
22/9/19 a las 11:57

Primer punto: Si puedes acude a un psícologo para que te pueda orientar de forma más profesional.

Segundo punto: ¿Cuales son las causas de que te sientas así?

¿Cómo está tu autoestima?

Son los primeros elementos a trabajar: causas y autoestima/autoconcepto.

Sobre el amor: Hay personas que buscan el amor, pero si que socialmente ahora lo que se lleva es "quien folla más" pero no olvidemos que vivimos en una sociedad de máscaras, y lo que inconscientemente todo el mundo busca es el amor, muchos creen que a través del sexo algún día lo encontrarán. Tal vez, pero quizás es hora de conocer a las personas y para eso hay que trabajar la empatía como sociedad.

Ánimo.

W
wilton_18626948
22/9/19 a las 14:49

Me imagino que ya estarás con terapia. Si crees que va muy despacio, igual puedes buscar alternativas. Hay servicios de psicología online. Si no puedes ir a uno quizás eso te ayude. Yo no lo he usado y no sé como de buenos serán, pero una amiga ,que es la que me descubrió el tema, de momento está encantada con su psicólogo.

También hay telefonos gratuitos con personas que como poco te escuchan que ya es algo que te servirá para deshaogarte y no sentirte solo 

Piensa que aunque lo estés pasando mal... todo es temporal. Encontrarás la forma de superarlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook