En respuesta a yuchen_18631898
Hace unos meses comencé un curso de música barato (son los lunes y jueves) en ese curso hice muchísimos amigos y me la paso super bien, soy feliz allí.
Pero el lunes justamente entro un nuevo hombre (26) y bueno yo tengo 16, comenzamos a hablar y al tener muchas cosas en común (como artistas y eso) entramos en confianza rápidamente.
Le permití hacer un montón de cosas como caballito, cosquillas, bromeamos, masajes etc, juro que no lo hice con intenciones perversas, al contrario, no me di cuenta de que podía malinterpretarse.
Cuestión, mi amigo me comento que un grupo hablo sobre como el me tiraba onda y su novia en privado le regaño porque soy menor y eso esta mal.
Me volví a mi casa con mucha vergüenza porque ahí se me prendió la luz y me di cuenta de todo, no quiero volver a verlo y es una estupidez pero me da miedo que me tomen por una fácil o algo así. Me encanta el curso pero ahora al ver las fotos grupales el me da asco y me da vergüenza volver a verlo.
¿Podrían aconsejarme? o levantarme el animo...no se, tengo ganas de llorar, disculpen por hacerlo largo.
Muchas gracias
(por "amigo" me refiero a un compañero de escuela, la novia de este regaño al hombre)