Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 16:02
J
joane_18773125
11/11/19 a las 1:43

Buenas, 
Soy una mujer de 33 años, que está en una etapa de su vida infeliz.
Me casé con un hombre maravilloso a 29 años pero lo dejé ir, por estúpida y ya es un año que no estoy con él. Ahora me encuentro en una relación con otra persona que ya en una ocasión me levantó la mano y muchas veces me siento muy infeliz con él pero económicamente estoy pasando por un mal momento y para no quedarme en la calle estoy con él y soportando tanto maltrato psicológico y sintiendome juzgada y humillada. No sé como alejarme de todo esto, a veces creo de merecerlo y sufrir... No sé con quien hablar, siento vergüenza con mis amigos y familiares con los que él se demuestra como hombre ejemplar. Ayúdenme 

Ver también

L
lobna_18466304
11/11/19 a las 9:47

Debes trabajar para tu independencia ecónomica o volver con amistades o familiares. Debes alejarte cuanto antes de él posible. También busca asociaciones que puedan ayudarte o haz actividades que puedas conocer otra gente y tal vez recibir apoyo, ayuda o incluso refugio. Una posibilidad sería el voluntariado, pero creo que deberías aún así buscar asociaciones que puedan ayudarte.

M
marion_5769458
12/11/19 a las 13:45

La desigualdad en la pareja trae estos problemas con lo que la mejor solucion que puedes buscar es la independencia económica para poder tener una pareja sin ataduras de otro tipo que solo te van a traer problemas.

T
tonina_18451312
12/11/19 a las 16:02

No debes permitir que te maltrate. No tenés a donde ir? Familia o amigos, mientras consigues trabajo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir