Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 13:11
S
sunita_18867046
14/12/19 a las 5:38

Verán, soy un chico de 17 años, desde niño siempre me han dado miedo los cambios, tanto así que ma pubertad fue una etapa muy difícil para mi, ya que conlleva muchos cambios, uno de esos es la voz la cual me estaba cambiando, en un intento de "no cambiar" trate de forzar una voz más aguda, con tal de seguir siendo igual, actualmente tengo por decirlo así dos tonos de voz, el grave y el agudo, la cuestión está en que nadie conoce mi tono de voz grave, solo he usado el agudo, con todos, se podría decir que ya llevo 5 años mintiendo y hablado como niño con tal de no cambiar, actualmente tengo ganas de dar el siguiente paso y hacerlo, realmente mi voz grave me gusta mucho y me gustaría mas poder usarla con las personas que conozco, pero solo la utilizo cuando estoy solo y nadie me escucha, me da miedo hacer la transición de niño a hombre y pues tengo miedo de que el día en que cambie me anden diciendo "woow te cambió la voz" o cosas así, y la verdad es que no quiero que sepan que he estado fingiendo estos 5 años, así que me gustaría que fuera algo "normal" y hacerlo como que por etapas, como si fuera un niño de 12 años al que le está cambiando la voz, pero me sigue dando mucho miedo el que dirán y el como hacerlo sin que se note la diferencia o haya un gran cambio, y si lo habrá porque entre la voz aguda y la voz grave hay una graaaan diferencia de tono 

En resumen, me gustaría saber como poder sobre llevar mi caso, y en general los cambios 

Gracias por leer y por ayudarme 

Ver también

M
mini_18828299
14/12/19 a las 13:11

Te cuento una anécdota. Mi amigo estuvo en la misma situación que vos, una voz extremadamente grave que nunca le gustó. Y después de varias décadas se ha dado cuenta de que es una voz tan especial que es muy codiciada en la radio y en el doblaje. En resumen tenía un tesoro en la garganta y no lo sabía. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir