Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 21:58
B
biyun_8072293
1/2/20 a las 15:27

Hola, no sé si alguien me leerá pero Voi a contar lo que me está pasando.
desde julio de 2019 empeze a tener esos pensamientos y esa ansiedad que no me dejaban en paz yo pensaba que ya no lo queria y que estaba agobiada y nos distanciamos un poquito nos veimos menos en vez de 3 horas pues 1 hora pero queria seguir viendolo mas rato sabia que algo no iba bien, de echo un dia estube super feliz con el y pense que bien ya se me han quitado estas dudas y me fui a dormir muy feliz, pero a la mañana siguiente un run run en mi cabeza que decia no me gusta no lo quiero llorando me levante y eso lo sentia real, el caso es que e estado algo mejor no tenia pensamientos, pero queria sentir y no podia eso me atormentaba mas, hace poco tube otra recaido, aora estoi igual no tengo pensamientos peo tengo muchas dudas y muchas preguntas que nadie me responde 😔
Me pasa que pienso en el y me entra algo raro en el cuerpo, intento imaginar un futuro y me pasa igual, aora llevo unos dias con la misma duda de si sera o no toc, ayer pensando joe quiero volver a estar bien con el me entro una sensacion rara como si yo no quisiera lo que estoi diciendo y a raíz de eso e empezado a dudar de si quiero o no estar con el, nose si alguien más le pasa y también estoi con la cosa de que ayer por la noche pensé y si no es TOC y no lo quiero de verdad y no sentí ansiedad y eso me hizo pensar que alomejor lo e dejado de querer,
ya nose que pensar deverdad estoi diagnosticada de TOC de amor pero yo sigo pensando y si no lo es? Necesito que alguien conteste porfavor.
Dejo mi correo por si querias hablhablarme hay macarenatp97@gmail.com

Ver también

R
roza_9070705
16/2/20 a las 21:58

Hola, escríbeme por privado si quieres para más detalles d etu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook