Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 9:13
L
linda93
5/4/20 a las 20:32

Hola, necesito ayuda:
En julio pasado empecé una relación con un muchacho del que me enamoré, el llevaba un año invitandome a salir y yo siempre me negué, pues ambos teníamos nuestras parejas y a decir verdad ni siquiera me gustaba solo me parecía simpatico, pensaba que no teníamos nada que ver...Al año mi pareja se va del país definitivo y casualmente la novia de él también. Obviamente él comenzó a intentarlo con mucha más fuerza, siempre estaba ahí cuando yo necesitaba a alguien y estuvo conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida, solo como amigo, pero siempre dejandome claro que quería una relacion seria conmigo y que tenía paciencia de sobra para esperar a que yo me decidiera. Yo un día descubrí que me había enamorado de él. Y al final me decidí a comenzar una relación. Al mes de estar juntos su comportamiento comenzó a cambiar, ya no estaba tan presente, incluso a mi lado lo sentía muy lejos, tenía comportamientos que no me gustaban porque me parecían irrespetuosos y me estaba sintiendo muy incómoda, pues nada era como antes, no entendía bien lo que pasaba pero comencé a actuar, hablé con él varias veces, le di espacio, pero no había mejoría, el muchacho que me había conquistado ya no estaba. Un dia apareció una mujer en mi trabajo, con una actitud muy rara me hizo saber que lo conocía, mi novio habia hecho una publicación en fb y ella la comentó en el momento que estaba frente a mi, me di cuenta de aquello al rato. Le comenté lo que había pasado y me respondió que era una clienta de él. No le presté mucha atención, pero los problemas entre nosotros seguían y cada vez peor y me extrañaba mucho que no quería llevarme a su casa, siempre estábamos en la mia porque él decía sentirse muy bien en ella. Varias veces lo descubrí mintiendome, pero yo no quería creer lo que era obvio, confieso que siempre lo supe en el fondo. El día de su cumpleaños salió temprano a trabajar y me dijo que no le gustaba celebrar su cumple que fuera a trabajar que era un día común, yo le dije que iría para despistarlo porque quería prepararle una sorpresa. Me apareci en su casa sin aviso y alli estaba él con la extraña mujer que fue a donde trabajo. Me sentí fatal, como nunca antes y su reacción fue pelearme y hacerme sentir culpable, entramos a su cuarto y ella se quedó en el garaje, a penas la vi. Al darme cuenta de que la discusión no tenía solución decidi irme y él me dejó ir y se quedó con ella. Ese día me llamó por la noche y no le respondí. Días después fue a verme para pedirme perdón y pedirme volver, me juró que no había nada entre ellos, que ella era su clienta y que estaban hablando aquel dia cosas de trabajo, me confesó que habían tenido una relación antes de empezar conmigo, pero que eso había terminado, que me quería a mi y que ella se le había metido por los ojos, le dije que no lo perdonaría y se fue. Lo bloqueé de todas mis cuentas en redes, dias despues me enteré que se habia ido de viaje para Dominicana con ella. Cuando regresó me volvió a buscar, le dije que lo sabía y me dijo que el se iba y que se enteró en el aeropuerto que ella iba a viajar con él, que había sido una encerrona. Yo después de aquello volví a estar con él, me pidió volver y yo accedí, pero como era de esperarse solo lo intentaba yo, él seguía con ella. Terminé saliendo embarazada y él me dijo que tenerlo era una locura, era cierto obviamente, así que tuve que abortar, hasta eso me llevó a hacer esta historia. Hoy por hoy están juntos y felices, creo que la intrusa era yo. Hice esta historia larga para decir como me siento y que quiero recuperarme, mi autoestima obviamente esta por los suelos, no olvido lo que paso y me siento muy inferior a ella, aunque se que esta muy mal pensar así, quería salir adelante pero con cuarentena se hace bien dificil, la gente que me conoce no sabe como me siento, yo sonrío lo más que puedo aunque por dentro este hecha pedazos. Necesito ayuda por favor alguien que me aconseje que hacer, alguien que me de las herramientas para dejar de sentir estos sentimientos tan destructivos, estos celos, este odio, esta tristeza. Por favor no me juzguen, ya para eso estoy yo.

Ver también

A
asisa_766099
5/4/20 a las 23:06

A ver, él te tiraba los trastos mientras tenía novia, era obvio que iba a hacer lo mismo cuando estuviese contigo..
Pero bueno, espero que hayas aprendido la lección y que a partir de aquí sólo vayas a mejor. Encontrarás a alguien bueno y honesto que sea para ti.
Sé que debe de ser duro superar algo así pero peor estarías volviendo con él porque está claro que es un infiel mentiroso.

Y
yetto_9336788
6/4/20 a las 9:13

Mejora tu nutrición para sufrir menos, mira el primer libro de librosdesalud.es 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir