Foro / Psicología

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 5:55
S
su_8320640
30/9/09 a las 19:50

Hola, espero que no os importe perder un poco el tiempo y contestarme, la verdad es que me estoy volviendo loca porque tengo problemas con mi pareja y no los hablo con nadie...
Verán la situacion es la siguiente; llevamos un año saliendo, aunque parece mas porque compartimos muchismo tiempo; y nos conocemos muy bien; al principio todo era maravilloso porque el era encantador, era romantico, me mandama sms preciosos a menudo, me decia todo lo que me queria mirandome a los ojos, me hacia el amor con delicadeza, lentamente y con pasion...en fin, era mi sueño hecho realidad y yo me enamoré locamente de el; pero todo esto ha cambiado; el es una buena persona pero tiene mucho caracter; siempre me dice las cosas mal; en plan de: dejame en paz, ... chaval que ... eres...cosas asi; se enfada por todo y a veces se pone violento (nunca me ha pegado) pero me levanta la mano como si quisiera hacerlo y se estuviera conteniendo...a veces hasta me da miedo; pero luego me dice que es mi culpa porque le saco de sus casillas, nose parar...el nunca reconoce que sea culpa suya, no al menos hasta pasado un tiempo que ve la realidad; ya no me demuestra que me quiere ni me lo dice casi nunca; es como si a veces me quisiera pero otras no; no me coje de vez en cuando y me abraza besandome en mitad de la calle y diciendome lo que em quiere; a lo mejor alguna vez lo hace pero ya no es nada contante; nunca podemos hablar de nada ni de nuestros sentimientos porque siempre me dice que le estoy molestando, que no le dejo ver la tele;que soy una pesada, que siempre estoy igual...
Ya nunca tiene detalles de ningun tipo, como mandarme de repente un sms romantico, hacerme un raglito,darme una sorpresa...nada
Luego, el vive solo y yo muchas veces me paso aunque el no este (tengo llaves) y le limpio la casa, los platos, le hago la comida...nose siempre hago algo que le ayude, y nunca es capaz de agradecermelo realmente asi que llega un punto que se lo digo, y me dice que no le eche cosas en cara que el no me ha pedido que haga...Ademas me parece que no tiene ilusion por las cosas, no le veo con alegria en los ojos porque hagamos algo nuevo y divertido los dos juntos, ni por nada, pero el dice que es asi y que no sabe expresar las cosas como yo.
Ademas en la cama ya no es romantico, ahora es mas salvaje, y a mi pues me gustaria ttambien que supiera hacerme el amor romanticamente con unas velas, o simplemente diciendome te quiero al oido como hacia...
con todo esto no digo que sea mala persona que no lo es; y seguro que algunas cosas las vemos de forma diferente y el explicaria estos echos de otra manera, pero me gustaria que me dijerais lo que pensais o me dierais algun consejo o alguna experiencia vuestra,
Muchisimas gracias de verdad

Ver también

A
arama_8083948
1/10/09 a las 3:36

Pues...
creo que ya es hora de despertar a la realidad amiga, el ya no siente amor por ti, si es que alguna vez sintio de verdad amor por ti, se nota que ya le eres como " la de siempre" y que puede tratarte como quiera, porque sigues a sus pies.... vas y haces cosas que justamente el no te ha pedido, si, entiendo, las haces con cariño, PEROOOOOOOOO , OJO!! las haces esperando de vuelta una palabra de agradecimiento, entonces, esto es lo que te pongo sobre la mesa:

Por que deberian las demas personas reaccionar como queremos??, por que tienen que responder justamente como esperamos si hacemos esto o aquello??.... piensalo mucho, porque eso es señal de baja autoestima, que estas tan pendiente de el que te has olvidado de ti, de respetarte y valorarte, creo que el ya es demasiado CLARO contigo y ni siquiera necesita decirte que no siente amor por ti, lo siento querida, pero asi son las cosas en la vida, nadie esta amarrado a nadie para siempre, los sentimientos, las actitudes, las acciones que nacen hacia otra persona SIEMPRE PUEDEN CAMBIAR, pero tu eres responsable de como vas a recibirlas, de no esperar mas de el de lo que te esta dando y si justamente esto que te da NO TE ES SUFICIENTE, TE ESTA DESTROZANDO, TE ESTA MUTILANDO, PUES LA SOLUCION ES UNA SOLA CIERTO??.

Solo te pido pensar mucho, no sabes como te entiendo, como pase por esas mismas frustraciones, pero amiga, creeme, no se puede esperar algo donde no esta, las demas personas no estan bajo nuestro poder y control para reaccionar como justo esperamos, o te gusta como es contigo o no te gusta y si te esta haciendo daño, no es trabajo de el cambiar si EL NO QUIERE Y NO SE DA CUENTA QUE TE ESTA DAÑANDO, es trabajo tuyo decidir amarte, respetarte, valorarte y dejar de perder tu corazon, cariño y valioso tiempo al lado de alguien que no te esta llenando tu bello corazon de amor y cariño.

te envio mucha fuerza, no sigas humillandote, y no exijas lo que no hay, deja lo que no te sirve y sigue tu camino tranquila...

R
ritaj_6124734
1/10/09 a las 5:55

El era igual conmigo
me identifico mucho con tu hisotria por que fue igual mi caso, este desgraciado al inicio me trató como si de verdad me amara pero despues d eun tiempo se fue enfriando y dejó de ser detallista y atento, de igual forma pa que te cuento es la misma historia que tu cuentas, se ponia agresivo lo peor es que no podiuamos hablar nunca por que de todo se fastidiaba al final solo me usó y ya se largó con otra, una tipa que segun el decia que no sentia nada por ella.. en verdad no entiendo por que son asi por que ahcen todo eso y por que nosotras somos tan tontas como apra caer tan bajo ente ellos... parece injusto como una se tiene que enamorar de personas que al final les importa un cacahuate nuestro dolor... pero asi es esto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir