En respuesta a mirari_733085
Hola !! 
Hola Alessandra, como estas? de que pais sos?
Bueno, lei tu historia y me conmovio mucho, te entiendo la tristeza que te debe embarcar en este momento. Estas en una etapa ya de por si dificil , que es la adolescencia, y sumado a tu problema debe ser duro para vos. A mi me paso algo parecido, yo usaba anteojos de chica, y si, al ser diferente al resto tenes que lidiar con miradas, burlas, etc, y lo unico que queria era que me quisieran y me respeteran, nada mas. Como te debe pasar a vos.
Al contar tu historia, aunque sea en un foro en internet, diste un paso grande, y ya empezaste por algo, querer cambiar. La unica que te puede ayudar sos vos msima. Si tus papas no te entienden o no te acompañan al medico anda vos por tu cuenta Tu salud esta en juego. Tenes que buscar algun centro de salud donde traten tu caso, ya que por tu peso requiere una atencion especial. Necesitas apoyo medico y psicoogico. No te rindas, tiene que haber un lugar serio donde te den el tratamiento adecuado.
Sos muy chcia, tenes todo por ganar, vale la pena que lo sigas intentado. Aca en Argentina hay lugares donde tratan la obesidad y hay grupos de apoyo, o sea, gente con tu mismo problema, con quienes te podes apoyar.
Un saludo y adelante!!!!!
Alessandra
Soy de Venezuela... Quizá y este si sea un gran paso pero eso no me adelgaza.. Y tengo tanto problemas con mi obesidad como con mis pdres, he buscado trabajo para ir a un Dr pero en ningun aldo me aceptan por ser menor de edad... Así que por ahora.. No puedo asistir, y en verdad quiero ayuda.
Mostrar más