Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:06
A
aiste_8764725
9/7/11 a las 21:35

tengo deprecion desde hace 5 años y pense que ya lo avia superado pero en estos momentos estoy muy mal no se q hacer no tengo con quien hablar ayudemen

Ver también

A
ayde_9056818
13/7/11 a las 1:00

Vuelve al psicologo
Si estabas en uno vuelve y si no, pues la terapia con esa perosna no funciona, buscate a otro mejor

ANIMO Y SUERTE

A
ayde_9056818
13/7/11 a las 16:07

..
Que aprendas a hablar!
Enserio es que no entiendo nada de lo que dices...jajaj
Ademas yo hago lo que me da la gana, y si te quieres meter metete conmigo jajaja, te crees que me afecta? En serio, lo crees? jajajaja Solo me haces gracia jajajja

E
emeric_5935273
13/7/11 a las 21:20

Salud
Te recomiendo que retomes con una terapia, si por alguna razón lo superaste, lo podes volver a hacer. Acá te detallo los tratamientos y sus efectos:http://www.salud.com.ar/es/Depresion-Tratamiento-Y-Terapia.html

Z
zeida_9929165
19/8/11 a las 1:06

No te desesperes animo!!!!!!
hola para dejar la depresion lo primero que se de ve de hacere es perdonar el pasad, todo lo que nos a hecho daño claro que no es facil pero si lo intentas lo lograras. Si tú aprendes verdaderamente a dejar atrás tu pasado de traumas y experiencias dolorosas, y aprendes a vivir tu vida totalmente en la plenitud de tu presente, estarás eliminando una de las principales causas de la depresión. De lo contrario ese pasado puede actuar como una carga muy pesada que te oprime y que te impide vivir tu vida con paz y libertad. suerte......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest