Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 20:53
T
tong_7252877
14/9/11 a las 14:16

Hola , os escribo esperando q me ayudeis con lo q me pasa, tengo 21 anos y en mi vida tengo muchos problemas ultimamenteme han venido ami cabeza pensamientos de suicidio, es porq me siento mal con migo misma, siempre q empiezo a hacer algo nunca lo acabo lo dejo a medias estuve en la escuela de idiomas y lo deje , tengo fracaso escolar ahora mismo estudio para la prueba de acceso a grado superior pero no puedo me siento inferior, mi hermana es super inteligente ella puede todo mi madre esta orgullosa de ellaa y yo soy un vegetal, siento q no sirvo para nada. Yno tengo novio creo q me voy a quedar solo para siempre con mi perro y eso es lo q no quiero tengo muchos planes para el futuro, despues qapruebe esa prueba hare G.S y luego me ire a ENGLAND. y tengo miedo q otra vez fracase. AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
anisia_8049745
14/9/11 a las 19:13

Stoy desesperada
mi historia es algo cmplicda y muy larga tengo 26 anos y desde los 20 teng depresion tbe a mi hja a esa edad y dede entnces n e vueto a ser yo misma yevo 6anos de mi vida sufrimiend sin esperanzas con medicacion pero lo mas fuerte que la gente q mas kiero n m tienen la consderacion suficiente para ayudarme a salir de esto e intentad suicidarme en varias ocasiones pero pienso en mi nina y n teng valor pero me duele tanto vivir asi q n veo otra salida hay veces que n se ni explicar como me sient, siendo tan joven e sufrido mucho, desde la infancia era la nina que se escondia detras de la puerta y veia todo l q pasb en mi casa necesito ayuda

A
anisia_8049745
14/9/11 a las 19:29

Lee otras historias
si lees otras historias cmprenderas que hay gente muchisim peor mas quisiera yo estar en t situacion seguro q sbes estdiar n t infravalores tanto y no seas insegura cntgo misma n sigas pnsando asi porque lo q te pasa a ti es una bobada y cn tu cmentario puedes hcer dano a gente que d verdad tienen prblms psicologicos xk lo tuyo tne remedio

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 1:43
En respuesta a anisia_8049745

Stoy desesperada
mi historia es algo cmplicda y muy larga tengo 26 anos y desde los 20 teng depresion tbe a mi hja a esa edad y dede entnces n e vueto a ser yo misma yevo 6anos de mi vida sufrimiend sin esperanzas con medicacion pero lo mas fuerte que la gente q mas kiero n m tienen la consderacion suficiente para ayudarme a salir de esto e intentad suicidarme en varias ocasiones pero pienso en mi nina y n teng valor pero me duele tanto vivir asi q n veo otra salida hay veces que n se ni explicar como me sient, siendo tan joven e sufrido mucho, desde la infancia era la nina que se escondia detras de la puerta y veia todo l q pasb en mi casa necesito ayuda

Bueno
Considero que lo primero que debes hacer es buscar ayuda... a mi me pasa lo mismo, estoy buscando ayuda, no tengo hijos, pero quede embarazada y pensando que iba a morir en un aborto lo hice, fue un grave error... pues sigo viva y sigo cometiendo errores en lo laborar... es horrible como me siento, tengo deuda y no se q hacer con mi vida, la gente de mi entorno me ayuda y yo los hago qdar mal... fatal!!!!! yo tambien me quiero matar... pero no puedo por que no se en q voy acabar!!!! estoy totalmente confundida y llena de inseguridades!!!

Pero estoy buscando ayuda.......

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 1:45
En respuesta a anisia_8049745

Lee otras historias
si lees otras historias cmprenderas que hay gente muchisim peor mas quisiera yo estar en t situacion seguro q sbes estdiar n t infravalores tanto y no seas insegura cntgo misma n sigas pnsando asi porque lo q te pasa a ti es una bobada y cn tu cmentario puedes hcer dano a gente que d verdad tienen prblms psicologicos xk lo tuyo tne remedio

Hola
Considero que todas las personas vivimos nuestros problemas y si ella se siente mal y otras nos sentimos mal... como inutiles sin buscar soluciones a los problemas, es respetable y simplemente aconsejar que busquen ayuda, como otros estamos haciendo....

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 1:46

Hola
No creo que matarse sea la solucion, yo tamben lo he pensando pero fijate puedes quedar afectada y no morir, en eso he pensado y no he hecho nada, lamentablemente tampoco he hecho nada para buscar ayuda, a no ser ahora.. que perdi el trabajo por descuidad....

T
tong_7252877
17/9/11 a las 20:53
En respuesta a chafia_8564695

Hola
Considero que todas las personas vivimos nuestros problemas y si ella se siente mal y otras nos sentimos mal... como inutiles sin buscar soluciones a los problemas, es respetable y simplemente aconsejar que busquen ayuda, como otros estamos haciendo....

Gracias!
gracias por los animos y lo siento si he hechoo dano a alguien con mi comentario . unbesiiito a todos os quieroo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram