En respuesta a anisia_8049745
Stoy desesperada
mi historia es algo cmplicda y muy larga tengo 26 anos y desde los 20 teng depresion tbe a mi hja a esa edad y dede entnces n e vueto a ser yo misma yevo 6anos de mi vida sufrimiend sin esperanzas con medicacion pero lo mas fuerte que la gente q mas kiero n m tienen la consderacion suficiente para ayudarme a salir de esto e intentad suicidarme en varias ocasiones pero pienso en mi nina y n teng valor pero me duele tanto vivir asi q n veo otra salida hay veces que n se ni explicar como me sient, siendo tan joven e sufrido mucho, desde la infancia era la nina que se escondia detras de la puerta y veia todo l q pasb en mi casa necesito ayuda
Bueno
Considero que lo primero que debes hacer es buscar ayuda... a mi me pasa lo mismo, estoy buscando ayuda, no tengo hijos, pero quede embarazada y pensando que iba a morir en un aborto lo hice, fue un grave error... pues sigo viva y sigo cometiendo errores en lo laborar... es horrible como me siento, tengo deuda y no se q hacer con mi vida, la gente de mi entorno me ayuda y yo los hago qdar mal... fatal!!!!! yo tambien me quiero matar... pero no puedo por que no se en q voy acabar!!!! estoy totalmente confundida y llena de inseguridades!!!
Pero estoy buscando ayuda.......