Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 22:25
D
dulce_5822739
2/12/11 a las 10:39

Yo estoy casada y me fui de la casa por q el me umillava y me pegaba me pasava echando de la casa y estando separada estava todavia con el ahora el anda con otra mujer y eso no se lo perdono y el me sigue buscando mi corazon me dice q no vuelva con el pero cuando me enborracho lo llamo y le lloro y no quiero eso por q con la mujer q se metio no es una buena mujer ayudenme por favor

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
soria_6201799
5/12/11 a las 6:50

Hola alexia
Pues leyendo tu pequeña historia creo que es la hora de tener el valor de dejarlo: él no te quiere... si te humilla tanto como dices pues no vale la pena andar con alguien asì y peor aùn si te engaña... es dificil pero la clave està en respetarse y quererse una misma más que a nuestras parejas. Si se consiguió otra mujer y mala deja que viva su error... Hazle caso a tu corazòn y no regreses con él, antes de que haya hijos de por medio que paguen los platos rotos de estas relaciones disfuncionales. Y cuando tomes, por favor aléjate del télefono, y si es posible, mejor aún no bebas más. Animo Alexia!

Mostrar más
D
dulce_5822739
8/12/11 a las 7:17
En respuesta a soria_6201799

Hola alexia
Pues leyendo tu pequeña historia creo que es la hora de tener el valor de dejarlo: él no te quiere... si te humilla tanto como dices pues no vale la pena andar con alguien asì y peor aùn si te engaña... es dificil pero la clave està en respetarse y quererse una misma más que a nuestras parejas. Si se consiguió otra mujer y mala deja que viva su error... Hazle caso a tu corazòn y no regreses con él, antes de que haya hijos de por medio que paguen los platos rotos de estas relaciones disfuncionales. Y cuando tomes, por favor aléjate del télefono, y si es posible, mejor aún no bebas más. Animo Alexia!

Graciass
Gracias por tomarte tu tiempo en opinar y si la verdad lo voy a tomar en cuenta y se q si tengo q dejar de tomar y olvidar a esta persona q me echo mucho daño demasiado yo comfio en Dios y se q el me va a yudar siempre graciass

Mostrar más
F
flori_6270819
13/12/11 a las 1:10

Necesito ayuda
hola , hiciste muy bien de alejarte de esa calvario, siento mucho tu situacion, pero debes enfocarte en tu estabilid el no te valoro , tu debes hacerlo , la vida esta llena de oportunidad y la tuya llegara a su momento con persona que te valore y te ame, al principio es duro pero con el tiempo lo superaras solo y solo si te lo propones, sal de esta mala racha dibierte con tus amigos , te invito a visitar www.micompanero.com

R
roeya_6343408
13/12/11 a las 22:25

hii trata de no tomar, o no tomes hasta quedar borracha ocupa el tiempo cuando te dan deseos de tomar en algo más, algo que te guste,leer u libro,ver peli,lsalir con amigos,irte de compras,cualquier cosa es buena ya es hora de que lo saque de tu vida no te merece yo en lo personal no acepto en lo absoluto que un hombre le pegue a una mujer es de cobarde trata de seguir tu vida,borra todo lo que te recuerde a el,y como dices que te fuiste d ela casa si puedes irte a un lugar más lejos mucho mejor empieza de cero y cuando este armada de fuerzas si quieres volver a ese lugar lo haces pero debes darte un tiempo para ti,para empezar de nuevo y valor ante todo, si necesitas de alguien aqui estare vale te cuidas y exitos confia en el señor el ser tu fortaleza en todo momento

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir