En respuesta a jarein_5862517
Hola andrea!
hola andrea! tengo 18 años y estoy pasando por una depresion que era muy fuerte pero que ah ido disminuyendo poco a poco no te voy a poner a contar mi historia ya que lo que quiero esque te sientas mejor.
Apenas tienes 18 años tienes toda una vida por delante a nuestra edad es muy normal tener estos desequilibrios sentimentales, en los cuales a veces sentimos que no podemos mas, no tenemos motivacion, la vida te pesa, sientes que todo va mal, pero en realidad eso es lo unico que piensas todo el tiempo y no te das cuenta de todo lo bueno que hay tu alrededor, no todas las personas son malos amigos o malas personas, y estando todo el dia encerrada en el acostada en el sofa lo unico que va a ocacionar esque todo el tiempo estes pensando en que todo va mal, porque me pasa esto a mi, que hice mal, no me meresco esto, etc, etc, lo que deberias de hacer es tratar de salir mas y mira que eres una afortunada de tener a tu pareja que te apoya y sabes que no estas sola y mas afortunada aun de tener a tus padres con vida que te aman taaanto, trata de salir mas, cambiar de manera de pensar, tratar de ver las cosas buenas de la vida que si te pones a ver a tu alrededor son muchisimas cosas el que tengas vida es una de ellas, creme que yo se que no es asi de facil como te lo estoy diciendo lo se perfecto creemelo a mi me a costado muchisimo trabajo, a mi cuando me decian esto de "cambia tu actitud, ve las cosas buenas, noe stas sola" lo unico que pensaba era: no me entienden, como si las cosas fueran asi de faciles, y puros pensamientos negativos.
Pero un dia me di cuenta que estar deprimida era una decision mia, al igual que ser feliz es una decision, la depresion tambien lo es, asi que me decidi y comense a tratar de salir mas, hablarle a gente nueva, hacer cosas diferentes y aunque no tenga ganas lo hago y poco a poco me han ido dando mas animos llevo con mi depresion mas de 7 meses y creeme que eh luchado mucho para salir de ella eh recaido muchas veces pero esta ves nada me va a tirar otra ves, recuerda que no estas sola, no es el fin del mundo, sal a explorar este planeta tan maravilloso que tenemos y disfruta de las pequeñas cosas que tiene la vida y dale sabor y color a tu vida y apoyate en tu pareja o en tu madre o tu padre (o amigos) valorate a ti misma porque vales muchisisisisisisisisisisisimo y todos tenemos derecho a ser felices, comienza a intentarlo desde hoy piensa si quieres seguir asi o quieres ser feliz, tu puedes, si quieres platicar con alguien aqui voy a estar con mucho gusto para escucharte si tu gustas y espero que mi respuesta te sirva de algo, perdon si fue muy larga, buenas vibras!! animoooooo

Muchas gracias por tu respuesta , me ha animado mucho saber que hay mas gente que pasa por esto y además de mi misma edad,sinceramente me sentía un bicho raro,ahora que sé que tú saliste de ello confío en hacerlo yo,cambiando el chip desde ya.Espero sentir mejoría a la larga y poder seguir adelante,estoy perdiendo mucho el tiempo.
Me alegro de que tu ya lo hayas superado y espero que sigas así de bien
Muchas gracias de nuevo . Y tranquila ,no fue largo fue en placer leerlo .Un abrazo!
Mostrar más