Bueno para empezar debo decir que soy nueva en este espacio y lo que me motivo a ingresar y a escribir es que creo que tengo un problema.. En resumen mi comportamiento es raro ya que con mi pareja soy muy sensible y a por cualquier motivo me pongo a llorar, no se si sea un trauma, aunado a algun problema de autoestima, el caso es que no podemos hablar tranquilamente porque enseguida me pongo a llorar y es que tambien en mi mente siempre pienso que todo es para mal, tambien cuando intenta darme algun consejo siento que me agrede y mas me pongo a llorar.. Ya no se que hacer para dejar de ser asi,, no se que fue lo que cambio en mi.ya que anteriormente yo no era asi, casi no lloraba.. nada me hacia llorar mucho menos mis parejas, pero tuve 3 relaciones muy malas con experiencias feas y fue la primera ves que yo lloraba con alguna pareja.. y ahora que estoy con mi actual novio y no me da ningun motivo para ser asi.. no puedo djar d hacerlo, él es muy paciente y comprensivo..pero me ha dicho que tiene miedo de que se le acabe la paciiencia y yono quiero eso, quiero cambiar esto yaa!!
PEro no se como hacerlo, me eh repetido varias veces que no hay nada malo, no debo llorar y nada, ala hora de la hora siempre lloro.. Si tiene algun consejo o saben de algo que me pueda estar pasando y algo para ayudarme porfavor se los agradecere..
Mostrar más