Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda :/

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 4:03
L
loreto_9021836
27/11/10 a las 20:31

Bueno para empezar debo decir que soy nueva en este espacio y lo que me motivo a ingresar y a escribir es que creo que tengo un problema.. En resumen mi comportamiento es raro ya que con mi pareja soy muy sensible y a por cualquier motivo me pongo a llorar, no se si sea un trauma, aunado a algun problema de autoestima, el caso es que no podemos hablar tranquilamente porque enseguida me pongo a llorar y es que tambien en mi mente siempre pienso que todo es para mal, tambien cuando intenta darme algun consejo siento que me agrede y mas me pongo a llorar.. Ya no se que hacer para dejar de ser asi,, no se que fue lo que cambio en mi.ya que anteriormente yo no era asi, casi no lloraba.. nada me hacia llorar mucho menos mis parejas, pero tuve 3 relaciones muy malas con experiencias feas y fue la primera ves que yo lloraba con alguna pareja.. y ahora que estoy con mi actual novio y no me da ningun motivo para ser asi.. no puedo djar d hacerlo, él es muy paciente y comprensivo..pero me ha dicho que tiene miedo de que se le acabe la paciiencia y yono quiero eso, quiero cambiar esto yaa!! PEro no se como hacerlo, me eh repetido varias veces que no hay nada malo, no debo llorar y nada, ala hora de la hora siempre lloro.. Si tiene algun consejo o saben de algo que me pueda estar pasando y algo para ayudarme porfavor se los agradecere..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
alyson_6513552
28/11/10 a las 4:03

Confia en el dile lo que sientes
debes de pensar bien el por que de esa actitud, sera algun miedo por lo que viviste en el pasado, pero debes de tener en cuenta que no todas las personas son malas y que si el trata de darte consejos no es para atacarte o hacerte parecer tonta o algo asi, eso quiere decir que le interesas y mucho, trata de platicar con el, confia y comunicale tu sentir eso te hara bien, pues te entendera mejor. la comunicacion entre pareja ayuda mucho, SUERTE

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir