Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:05
N
nerida_9910237
20/5/10 a las 19:40

Hola a todas, soy nueva en este foro, pero ya llevo tiempo viendo sus historias y me atrevi a inscribirme para poder contar la mia y resibir un consejo que me ilumine...... hace 2 años conoci una persona en ese momento yo no estaba interesada en tener una relacion pero fue tanta su isistencia que termine aceptandolo sin saber que me hiba a ... la vida, al inicio de la relacion fue tormentosa no por el sino por su madre que la verdad me odiaba( lo digo porque me lo dijo en la cara) y la madre de su hija; por cierto no les he dicho tengo 28 años y 1 bebe de 5 claro que el no es el padre, les decia que a pesar de todas las humillaciones en todos los sentidos, yo luche por mi relacion, a fin de cuentas decidimos vivir juntos para asi acallar a su madre y a la mama de su hija que todavia estaba interesada en el, no se imaginan lo que era vivir en una agonia constante cada vez que el hiba a ver su hija y yo con el corazon en la boca pensando que no volveria a verlo, hasta que diciembre del 2008 la mama de la nena se fue fuera de la ciudad y duro 5 meses en ese tiempo el no hablo con su niña, y ella lo chantajiaba hasta que volvio y una semana despues el se fue de la casa, abandonandome, sufri cada dia, me enferme, hasta me dio un pre infarto, mi hija que lo adora tambien sufrio mucho, pero no podia hacer nada lo peor era que estaba sin trabajo y estabamos pasando muchas necesidadesy todo lo que yo tenia se habia invertido en un negocio de el, luego de tres meses el volvio, me dijo que no pudo funcionar lo de la mama de la nena y que queria estar conmigo... y yo acepte creia que ya los obstacul que nos impedian estar juntos se habian acabado pero no fue asi. Todo fue bien los primeros 2 meses pero entonces comenzo a cambiar,llegaba tarde a la casa casi nunca saliamos juntos, siempre se hiba con su amigos y yo me quedaba en la casa sola, se volvio muy desatento conmigo, cuando le decia que no me gustaba estar sola tanto tiempo proponia que nos separaramos, siempre era igual hasta que el 5 de enero me dijo quemarchaba y por casualidad de la vida 2 dias antes la madre de su hija habia llegado, yo en un acto de desesperacion le suplique no se fuera por lo menos hasta que nuestras hijas se hubiensen marchado que no dormiriamos en la misma cama, el acepto, pero fue un grave error de mi parte pues en los pocos dias que duro no hubo uno en el que no me hiciera sentir como una basura, hasta que al final se marcho, de eso hace ya 4 meses pero el 25 de abril el y yo estubimos juntos, hicimos el amor y hasta lloramos, me dijo una y mil veces que me queria que lo perdonara por lo que hiba hacer, no entendi al principio, pero 2 dias despues se fue a vivir con la madre de su hija....
lo peor es que no solo tuve que mudarme, es la depresion que esto me ha causado, no como,no duermo y cuando lo hago me dan pesadillas, he ido sicologo, he resado de todas las formas, he hecho promesas de todo tipo para fin borrarlo de mi vida y no he podido. No tengo fuerzas para luchar con lo mismo, necesito ayuda y de verdad rapido.. Gracias

Ver también

N
nerida_9910237
21/5/10 a las 15:05

Gracias
De verdad mil gracias, por tus palabras; tienes mucha razon en lo que dices el no vale la pena y si hoy en dia es alguien, me lo debe a mi.

Cuidate y seguimos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram