Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las :26
S
suad_9539389
22/1/13 a las 5:42

necesito alguien ke me pueda dar un consejo porque no se que hacer

Ver también

R
rena_6925465
22/1/13 a las 14:08

Hola
YO LO INTENTO PERO DIME EN QUE,SI NO QUIERES POR EL FORO ,POR MENSAJES,INCLUSO POR EMAIL.
INMAVIMA@GMAIL.COM

S
suad_9539389
23/1/13 a las :26
En respuesta a rena_6925465

Hola
YO LO INTENTO PERO DIME EN QUE,SI NO QUIERES POR EL FORO ,POR MENSAJES,INCLUSO POR EMAIL.
INMAVIMA@GMAIL.COM

Ola
Ola!!! Primero que nada gracias por intentar ayudarme ... Es k mi caso es complido.. Bueno t explico llevo un mes que termine con mi ex duramos 6 meses el era una persona mm tenia un caracter muy feo avces era lindo y Otras me trataba horrible m hcia sentir mal no se Cmo paso Pero cometi el error d embarazarme ..el me prometio k cambiaria x el bb pero no fue asi tomaba mucho. Y era Bien sangron .... En diciembre me hablo un ex y empezo a buscarme y Si salie con el y el sabia k tenia novio y Como m trataba Cuando Corte con el que ahora es mi ex Bueno lodeje Xke m di cuenta k el y mi tio hbian salido , y Cuand kier hblar con puso en su muro ke tenia la relacion con otra chava y L dije k Lazarus con mi. Bb y dijo k lo abortara.. y ya. Mejor l deje d hblar .. el chavo otro m sigue hblando y nos vemos yo lo kiero mucho Pero siento k no más m hbla cuand kiere yo lo kiero mucho Pero no sabe ke estoy embarazada y ya se m nota tengo 4 meses y ya se me nota no se Si dcirle. o no Xke tengo miedo k me deje d hblar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir